Premios Foreros 2007 (VOTAR AQUI!!) [HASTA EL DOMINGO!!] (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

Muy poca gente se pasa por aquí, casi todos los miembros activos ya hemos votado.

Ya os vale foro..ni un solo voto xDD ( aquí molaría un gift de byob )

SAludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
no no quiero que mi puesto peligre¬¬ya se me van agotando los gifs XDDDbueno aqui os dejo la cara que pusieron mis primitos de la china al ver la cara de piposoft

joder biob,donde encuentras esos gifs?
Son la ostia

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Los saca de meristation, pero no sé de que parte del foro, no me quiere decir

no no quiero que mi puesto peligre¬¬ya se me van agotando los gifs XDDDbueno aqui os dejo la cara que pusieron mis primitos de la china al ver la cara de piposoft

Iniciado por byob Ver Mensaje
Me han sacado el gif xD parece que da la pagina que lo saque no se podía
Esa es la reaccion que pusieron cuando te vieron a TI xD

Si mañana cuando vuelva del colegio no hay ni un voto se termina la encuesta.
Saludos
Lo que yo no entiendo es la diferencia de votos entre el pitufo mas pitufo, el mod mas... , etc... quiero decir: si hay que votar a todo el mundo, como es que hay foreros con 17 votos y ningún mod con mas de 9???? no se supone que hay que votar a todo el mundo? digo eh!
Todavia queda gente que nisiquiera sabra de la exitencia de este post.
Animos a Ichi desde aqui, que le he visto con un voto y me ha dado pena, que se que también hay mucha gente por aqui que lo aprecia mucho.
Salutes y gracias a todos!
Hombre, es que los votos al mejor forero buena onda se los lleva casi todos Byob, mientras que los del mod mas... esta bastante compensado entre Stewie, Big y Crazy.

De ahí que el tipo este tenga tropecientos votos mientras que los líderes de otras categorías tienen mucho menos ^^

Saludos

Hombre, es que los votos al mejor forero buena onda se los lleva casi todos Byob, mientras que los del mod mas... esta bastante compensado entre Stewie, Big y Crazy.

De ahí que el tipo este tenga tropecientos votos mientras que los líderes de otras categorías tienen mucho menos ^^

Saludos

Iniciado por darkzeben Ver Mensaje
A ver Dark... a lo que me refiero es... si doy un voyo a pepito el Azul, uno a Juanito el moderados, otro a fulanito el mas enrollado.... al final todas las secciones deberian de tener los mismos numeros de votos, entiendes? no es que este o no compensado, es que algunos solo votan por ejemplo por mejor pitufo de la comarca... entiendes a lo que voy?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn