[Hilo Oficial]Planta un árbol y cuelga la foto

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Bueno, dicho y hecho, aquí está el hilo... espero que los de El Hormiguero no nos digan nada :D

Al final aún no puedo poner mi foto, pero la pondré mas adelante.

Ahora, a los mods, habría alguna forma de ponerle una chinchetita a este hilo? creo que es importante, y dará buena imagen al foro. que opinais?

bueno, postead vuestras fotos, pronto colgaré yo la mia ;)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
aqui estoy posando con mi amigo MANuEHHHHHH durmiendo la mona y con el arbol que plantamos el dia anterior le hechamos vodka negro y se vino arriba el jodio :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues la verdad es que jamás he plantado un árbol, (que no sea un pino). Pero me parece una idea genial y espero que no seas tú el único en hacérlo.

Hombre, a ver si puedo yo plantar uno. ¿Un sauce llorón?, ¿un chopo?, ¿un roble?, ¿que resomiendas?, :)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
lo suyo es 1 post serio :) y bonito

yo lo siento tio pero aun no e plantado 1 arbol...

cuando lo aga me exaré 1 foot y la subiré y la mandare al hormiguero..:cool:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues la verdad es que jamás he plantado un árbol, (que no sea un pino). Pero me parece una idea genial y espero que no seas tú el único en hacérlo.

Hombre, a ver si puedo yo plantar uno. ¿Un sauce llorón?, ¿un chopo?, ¿un roble?, ¿que resomiendas?, :)
a ver... mmmm... hombre, si plantas un árbol frutal, pues mejor que mejor, no? asi aparte del árbol, tendrás fruta al sin bajarte al super, ;)
--- [ Añadido ] -----
lo suyo es 1 post serio :) y bonito

yo lo siento tio pero aun no e plantado 1 arbol...

cuando lo aga me exaré 1 foot y la subiré y la mandare al hormiguero..:cool:

yo tampoco... bueno, hace muchos años, pero ese no cuenta. en breve os pondré por aquí la foto... a ver cuantos árboles plantamos entre todos.

PD. el que plante varios, que ponga varias fotos. OJO! no pongais varias veces del mismo árbol, y si lo haceis, decidlo, ok? ;)

Gracias por postear por aqui, que el hilo se mantenga vivo hasta que lleguen las fotos ;)
 
Última edición:
Superior