Premio a los foreros "Más buena onda"

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno se me ha ocurrido hacer una encuesta para agradecer a los foreros "más wena onda" (lo que vendría a decir lo más simpáticos).

Esto se trataría de que cada uno vota por su "forero/a más wena onda" y al final los 3 con más votos ganan. UNDERSTOOD? (entendido?)

El ganador de esta encuesta se va a ganar un premio secreto (ni yo sé cual será xD, lo tendré que pensar). Si esque se les ocurre algo de premio, mandenme un mp.

Cuando voten por una persona por favor pongan en rojo el nombre para que cuando yo los cuente sea más fácil.

Mi voto es para Byob y sus gifs

Así van a tener que votar diciendo el nombre y el fundamento de por qúe votaron por él (obviamente ese es mi voto verdadero).

AHHH!! Y se me olvida, NO PUEDEN VOTAR POR USTEDES MISMOS , aunque tengan un gran autoestima no queremos que se auto-voten xD.

Esto también se me olvidaba! La encuesta terminará cuando... emmm , bueno la encuesta terminará cuando termine xD

Saludos

Bueno se me ha ocurrido hacer una encuesta para agradecer a los foreros "más wena onda" (lo que vendría a decir lo más simpáticos).

Esto se trataría de que cada uno vota por su "forero/a más wena onda" y al final los 3 con más votos ganan. UNDERSTOOD? (entendido?)

El ganador de esta encuesta se va a ganar un premio secreto (ni yo sé cual será xD, lo tendré que pensar). Cuando voten por una persona por favor pongan en rojo el nombre para que cuando yo los cuente sea más fácil.

Así van a tener que votar diciendo el nombre y el fundamento de por qúe votaron por él (obviamente ese es mi voto verdadero).

Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
jajaja que mamon esta noche duermo rojo gracias tio el mio va para.............javito!!perdon lo escribi en negro entonces va para PIPOSOFTporque el y yo odiamos a microsoft comprenlo señoras XD

jajaja que mamon esta noche duermo rojo gracias tio el mio va para.............javito!!perdon lo escribi en negro entonces va para PIPOSOFTporque el y yo odiamos a microsoft comprenlo señoras XD

Iniciado por byob Ver Mensaje
Exacto! Los dos compartimos nuestro odio contra tito gates xD
Gracias byob
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4