Premio a los foreros "Más buena onda"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Bueno se me ha ocurrido hacer una encuesta para agradecer a los foreros "más wena onda" (lo que vendría a decir lo más simpáticos).

Esto se trataría de que cada uno vota por su "forero/a más wena onda" y al final los 3 con más votos ganan. UNDERSTOOD? (entendido?)

El ganador de esta encuesta se va a ganar un premio secreto (ni yo sé cual será xD, lo tendré que pensar). Si esque se les ocurre algo de premio, mandenme un mp.

Cuando voten por una persona por favor pongan en rojo el nombre para que cuando yo los cuente sea más fácil.

Mi voto es para Byob y sus gifs clap2
Así van a tener que votar diciendo el nombre y el fundamento de por qúe votaron por él (obviamente ese es mi voto verdadero).

AHHH!! Y se me olvida, NO PUEDEN VOTAR POR USTEDES MISMOS , aunque tengan un gran autoestima no queremos que se auto-voten xD.

Esto también se me olvidaba! La encuesta terminará cuando... emmm :confused: , bueno la encuesta terminará cuando termine xD

Saludos
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bueno se me ha ocurrido hacer una encuesta para agradecer a los foreros "más wena onda" (lo que vendría a decir lo más simpáticos).

Esto se trataría de que cada uno vota por su "forero/a más wena onda" y al final los 3 con más votos ganan. UNDERSTOOD? (entendido?)

El ganador de esta encuesta se va a ganar un premio secreto (ni yo sé cual será xD, lo tendré que pensar). Cuando voten por una persona por favor pongan en rojo el nombre para que cuando yo los cuente sea más fácil.



Así van a tener que votar diciendo el nombre y el fundamento de por qúe votaron por él (obviamente ese es mi voto verdadero).

Saludos
jajaja que mamon esta noche duermo rojo gracias tio el mio va para.............javito!!perdon lo escribi en negro entonces va para PIPOSOFTporque el y yo odiamos a microsoft ;)comprenlo señoras XD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hmm la recompensa podria ser una firma con una medalla que dijese usuario mas simpatico de laps3.com xD
yo voto a darkzeben. ¿por que? porque es al que mas conosco xD
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
Mi voto va para alan_2006ya que siempre que puede ayuda a quien lo necesita o por lo menos lo intenta y ademas lo veo una persona muy educada,
saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buena idea, aunque la decisión es dificil, porque la peña aqui se porta... pero bueno, mi voto va para Valhan por su ayuda con mi tele y ser tan atento ;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pues... pues el mio es para BigInJapan es quien más me ayudó desde que estoy en el foro. Aunque he de reconocer que me costó elegir...
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Mi voto es para Valhan pq aunque no sea el mas fan de la PS3, ni el mas simpatico, es uno de los que mas me gusta leer (y eso que escribe unos ladrillazos que para que...xD)
Buen post!
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
hmm la recompensa podria ser una firma con una medalla que dijese usuario mas simpatico de laps3.com xD
yo voto a darkzeben. ¿por que? porque es al que mas conosco xD
Pero... No entendiste ahhh... El premio era SECRETO no tienes por que desverlarlo xD (estoy bromeando, ese no va a ser el premio, si ya dije que no sé cual será).
Si a alguien se le ocurre un premio que me lo mande por MP.

De momento los votos van así:
-Byob 1
-Piposoft 1
-Crazy_Bitxo 1
-Alan_2006 1
-Valhan 2
-Big In Japan 1

Saludos
PD:pongo dos posts seguidos porque el multiquote no me funciona :confused:
 
Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
piposoft puedes hablarlo con los mods a ver si les gusta la idea y ellos dan un premio de mayor importancia porque tu tampoco puedes hacer demasiado:(
Bueno, veré que puedo hacer quizás algunas estrellas o gracias de más, les preguntaré que pueden hacer. :D

Pues mi voto va para Davids es con el que me llevo mejor y ahhh Rydes también jeje
Amigo, no seas tan indeciso, es una persona no dos, no les puedo dar 0,5 a cada uno, cuando te decidas edita el post o haz uno nuevo, como prefieras.

Saludos
PD:me funcionó el multiquote!! ehh!!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo voto por Big in Japan porqué cuando aterrizé en este foro me ayudo mucho. Además tiene un gran sentido del humor, y eso es agradecer en un mod.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
ummmmmmmm no se por que me da que va a ser un mod el que gane..

Yo me abstengo por que no podria elegir entre los que tengo en mente:D.

1Saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior