Anecdotas consoleras

Conversación publicada en el foro Charla

Abro este post con la intención que cada uno cuente esos momentos divertidos, frustantes... que ha vivido junto a su/s consola/s.

Yo os voy a contar unas cuantas.

-El día más triste fué cuando mi PSone murió a los 43 días. Era un crio y no tenía pasta para comprarme otra.

-El día más feliz: tengo dos. Cuando finalizé el FFX completo al 100% y cuando me compré la PS3 después de muchos meses ahorrando y privándome de varias cosas.

-El día más divertido: organizé un campeonato de King of fighters en mi casa, con todos mis amigos del salón recreativo. Mi tele se quemó y la tuvimos que apagar con un sifón.
Uno de los dias que mas me rei con una videoconsola, fue cuando tenia la SNES, jugando al International Superstar Soccer Deluxe con un amigo
Descubrimos un bug en el juego y es que si sacabas con el pie con el portero y nada mas sacar mantenias los dos botones de arriba del mando ( L y R ) es portero se quedaba bloqueado de aspecto pero se movia a una velocidad infernal, era imposible de parar ni intentando hacerle faltas.... recuerdo que incluso lloramos de la risa, no parabamos de marcar goles recorriendonos todo el campo con el portero petrificado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn