10 cosas para no aburrirse en un ascensor (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

xD como yo diga lo que hizo mi amigo antonio en un ascensor de un centro comercial. xD.

1. Meterme el dedo en la nariz, sacarse un moco y tirarselo a la cara de otro pasajero, se iniciara una guerra de mocos macrodiver!!!

2. Meterme en el maletin, y cuando otros ocupantes se acerquen a inspeccionar salir gritando sorpresaaaaa!!! y que les de un ataque al corazon... ver las caras que se les qeudan es graciosisimo...

3. Convertirme en un gato gigante y comerme a todos...

4. Apuestele al resto de pasajeros que puede meterse al hijo de la del 5º por la nariz...

5. Cuando el ascensor este en silencio arrancarle el pulon derecho al qeu pele es este tu pulmon??? lo quieres y hacer que salte como un perrito para cogerlo mientras se desangra...

6. Diga niño muert en cada piso

7. Hacer un pogo... (moshpit o darse de ostias)

8. Desnudarse y bailar la samba

9. Cuando alguien presione un boton hacerle tragar una bomba.

10. Fuerce la puerta para que el ascensor se quede atascado, y diga sonriendo maleficamente "bueno chicos nos espera un rato divertido aqui verdad?" obviamente despues de todas las anteriores para qeu se caguen de miedo

PD: EL comvertirse en gato fue que se disfrazo de garfield, y el maletin solo fue un caja grande de una tle de plasma. xD
Pues como cuando voy en manada se me suele ir la pinza, ya he probao el 3,6,7 y en una ocasion el 9, y vamos, si te toca alguien normal si, pero cuando hice el 9 por poco me castra el tipo ese.. tengo que probar el 10! XD
Saludetes..
Edit: Yo decia de la lista de arriba, la segunda que has puesto es demasiado hard! XDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn