2000 mensajes!Agradecimientos y gifs inside. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

enhorabuena, makina!! tio, espero que sigas posteando muchos años aqui (todo lo que puedas aguantar, xD), y que lo hagas de la forma que siempre lo hiciste gracias por estar aqui tio, este foro sin ti sería distinto! animo!! a mi aún me queda un huevo y medio para llegar a tus posts, xD (tampoco tengo prisa, jejeje)
Felicidades tío... Perolo voy a cerrar. Lo siento, pero como este hay muchos ya cerrados por lo mismo: Que luego esto se llena de post del mismo tipo.

Al menos el tuyo es de dos mil, pero hemos tenido peña que los celebra de cien en cien.

Espero que lo comprendas.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn