Nuestro Rey...., con DOS COJONES

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, todavia estoy flipando con la reacción del Rey en La Cumbre Latinoamericana, mandando callar al impresentable tirano de Hugo Chavez, es que he flipado, si señor, muy bien hecho, no se puede consentir que ese tio se meta con todo el mundo y se vaya de rositas.
Muy bien tambien para Zapatero, que ha estado a la altura, y tambien para Aznar , que parece ser que ha llamado a Zapatero para agradecerle su defensa . En fin , si es que no hay nada como un "enemigo" exterior para unirnos......
Vosotros que opinais?

pfff a mi el rey ni me trae ni me viene

Iniciado por byob Ver Mensaje
a mi me mola no voy a hablar de ideología y demás pero "mas vale una buena monarquía que una mala república" xD

a mi me mola no voy a hablar de ideología y demás pero "mas vale una buena monarquía que una mala república" xD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje

y mas vale una buena republica a una mala monarquia

sobre la noticia, chavez me parece bastante ( como ya han dicho ) impresentable y se merece que tarde o temprano algien le diga algo.
Pues tu estaras orgulloso pero para mi la actuacion del rey ha sido vergonzosa. Vamos la diplomacia a hacer gargaras y Chavez a frotarse las manos, porque el rey perdio las papeles. Una persona por muy rey que sea no se puede permitir un comentario de tasca de bar de mala muerte, y sobre todo a un dirigente de otra nacion, ya sea su comportamiento criticable o no, o lo mucho o poco que apreciemos a esta persona.

Pero bueno si a la diplomacia, las buenas maneras y no rebajarse a improperios nos parace poca cosa, pues nada a los dos cojones que paracen mas importantes que al buen sentido y a un buen cerebro. Y en cuanto a lo de tirano de Chavez dejemos que los venezolanos den su propia opinion, que encima eso de tirano queda de pelicula de Hollywood.

En cuanto a la frase de antes, mas vale una buena republica que una mala monarquia, frases como esas la damos la vuelta rapidito.

Un saludo

Por favor, no empezemos a ensarzarnos en polemicas sobre ideologias. Por una vez ha estado bien todo el mundo, me refiero al Rey, a Zp y a Aznar, ojala siempre fuese asi.

Iniciado por sjod8998 Ver Mensaje
yo coincido con odin striker, el rey no ha estado tan bien, los demás si
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn