Nuestro Rey...., con DOS COJONES

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Bueno, todavia estoy flipando con la reacción del Rey en La Cumbre Latinoamericana, mandando callar al impresentable tirano de Hugo Chavez, es que he flipado, si señor, muy bien hecho, no se puede consentir que ese tio se meta con todo el mundo y se vaya de rositas.
Muy bien tambien para Zapatero, que ha estado a la altura, y tambien para Aznar , que parece ser que ha llamado a Zapatero para agradecerle su defensa . En fin , si es que no hay nada como un "enemigo" exterior para unirnos...... clap2clap2clap2
Vosotros que opinais?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi me mola no voy a hablar de ideología y demás pero "mas vale una buena monarquía que una mala república" xD

y mas vale una buena republica a una mala monarquia ;)

sobre la noticia, chavez me parece bastante ( como ya han dicho ) impresentable y se merece que tarde o temprano algien le diga algo.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues tu estaras orgulloso pero para mi la actuacion del rey ha sido vergonzosa. Vamos la diplomacia a hacer gargaras y Chavez a frotarse las manos, porque el rey perdio las papeles. Una persona por muy rey que sea no se puede permitir un comentario de tasca de bar de mala muerte, y sobre todo a un dirigente de otra nacion, ya sea su comportamiento criticable o no, o lo mucho o poco que apreciemos a esta persona.

Pero bueno si a la diplomacia, las buenas maneras y no rebajarse a improperios nos parace poca cosa, pues nada a los dos cojones que paracen mas importantes que al buen sentido y a un buen cerebro. Y en cuanto a lo de tirano de Chavez dejemos que los venezolanos den su propia opinion, que encima eso de tirano queda de pelicula de Hollywood.

En cuanto a la frase de antes, mas vale una buena republica que una mala monarquia, frases como esas la damos la vuelta rapidito.


Un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Por favor, no empezemos a ensarzarnos en polemicas sobre ideologias. Por una vez ha estado bien todo el mundo, me refiero al Rey, a Zp y a Aznar, ojala siempre fuese asi.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
para mi ha estado bien. Faltaria mas que el intento de dictador ese se nos subiese a las barbas y nos llame como le salga de los cojones. Y un jamon. Que le den por el ojete a Chavez.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hombre Zapatero ha estado correcto porque ha defendido a Aznar le pareciese o no un buen presidente, cosa que es normal como manda la buena educacion. Que el otro queria sacarla de sus casillas, sin dejarle hablar, pues si y mas de uno que haya estado en esa situacion habra querido decirle cuatro palabritas sino incluso partirle la cara. Pero como somos civilizados aguantamos que porque el otro no haya tenido maneras, no los voy a perder yo. Pero por desgracia el rey los perdio y delante de todas las camaras y no la comunidad latina viendo la reaccion del rey. Esta claro que cierta gente que no aprecian a Chavez, les habra encantado. Yo fuera de opinionioes sobre esta persona, estoy convencido que no era lo mejor de rebajarse a una discusion de ese tipo.

Supongo que a la gente les encantas las acciones chulescas a mi no desde luego y de todas maneras cuando un burro te insulta, es que vas a contestarle? le ignoras y punto. Porque al final lo que consigues es darle cuerda y seguro que tendra cuerda para rato, por algo el rey no ha vuelto a aparacer mas tarde y se ha ido, porque sino la polemica estaba servida si le hacian una pregunta al respecto.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Pero el rey no ha insultado a nadie, simplemente ha mandado callar al dictador que faltaba al respeto a demás personas, y hablaba cuando no era su turno. Impresentable Chavez... aunque cada quien hace lo que quiere con su vida..

Saludos!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Bueno, todavia estoy flipando con la reacción del Rey en La Cumbre Latinoamericana, mandando callar al impresentable tirano de Hugo Chavez, es que he flipado, si señor, muy bien hecho, no se puede consentir que ese tio se meta con todo el mundo y se vaya de rositas.
Muy bien tambien para Zapatero, que ha estado a la altura, y tambien para Aznar , que parece ser que ha llamado a Zapatero para agradecerle su defensa . En fin , si es que no hay nada como un "enemigo" exterior para unirnos...... clap2clap2clap2
Vosotros que opinais?
soy venezolano pero no chavistas y prefiero ser español...en español tb pero we...viva el rey...chavez es un gilipollas
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pero el rey no ha insultado a nadie, simplemente ha mandado callar al dictador que faltaba al respeto a demás persona.
A cualquiera le dicen la misma frase y desde luego no cuestionamos que no es muy educado como comentario, sino no discutiriamos de esto. El problema que quiza en otro espacio hubiera tenido menos eco, pero en plena conferencia latinoamericana y sabiendo que el ambiente ya estaba caldeado por las tensiones entre Argentina y Uruguay. Por algo el rey ha tenido que desaparecer de la conferencia, cosa que no estaba previsto, seguro que sus consejeros le han dicho que esconda el bulto hasta que se calme la cosa, y si se ha ido es porque sabe que lo que dijo no era lo mejor que podia haber dicho. Ahora Chavez tendra mas excusas para hacer lo que quiera con las inversiones de las empresas españolas.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo lo flipo,jejeej estoy toda la tarde sin ver la tele y me encuentro esto jejeje.
Bien que ha hecho nuestro rey,y por lo que luego me ha contado mi padre el de Nicaragua tambien tocando las narices...
voy a ver si veo el video o las notocias y ya doy mi opinion con mas argumentos
saluten
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Soy republicano hasta la medula, con decir que el dia que los reyes vinieron a Ceuta me quede durmiendo... pero ya era hora de que alguien mandara callar a ese tio por dios, solo suelta burradas por la boca y hace muy bien el paripe con todo el rollo que se trae delante de las camaras..
Salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
yo coincido con odin striker, el rey no ha estado tan bien, los demás si
el rey, aunque es rey, no se si lo sabeis, pero tambien es humano... no? hizo lo que cualquiera hubiera hecho, o yo lo veo así. que sea rey no quiere decir que no pueda hacer lo que nosotros (otra cosa es que algunas cosas no le sentarían bien a su imagen, xD). el rey actuó como yo habría actuado, y como muchos de vosotros lo habríais hecho.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
bueno alfinal voy a comentar ......el rey juan carlos es alguien que ha hecho bastante por nuestro pais como evitar que se estableciera otra dictadura fascista.......una tonteria vamos......tiro de españa y convoco las elecciones debemos de estarle muy agradecido.....ahora lo de felipe que lo mas que ha hecho es follarse ala periodista esa que tiene cara de mala ostia.......pues no me parece bien yo creo que con la nueva generacion y al irse juan carlos la monarquia en españa llegara a su fin............sera un pais con presidente de gobierno y punto como la mayoria de paises del 1º mundo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
A mi me ha gustado lo que ha hecho el rey, aunque no sea bueno para su imagen a dejao al chavez en el sitio.

P.D.: byob cada vez que veo el tertazo a tito bill me rio mas jajajaja.

Salu2
 
Superior