Nuestro Rey...., con DOS COJONES (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Bien por el REY!! Chavez se esta pasando eeee ( se cree el amo no? mas bien se cree mejor que Hitler bla bla)

Aqui los videos del "¿Porque no te callas?" por si os interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=dfptfI30QEM ( 7 y pico minutos)

http://www.youtube.com/watch?v=1lztBM7Bc2w (35 segundos)

Saludos

EDIT: me gustaria que me explicarias como poner directamente, que cuando copio el de "embed" no sale... o no se puede y solo permite poner los mod y tal??

muy sencillo sigue estos pasos http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=58
porque no te callas?jajajajajajjaa que buena tio XDDDDD

Iniciado por byob Ver Mensaje
Muchas gracias compañero, no sabia si existe este post, viva "¿Porque no te callas?" :P ^^

En fin os pongo estos videos:

[youtube=dfptfI30QEM]video[/youtube]

[youtube=1lztBM7Bc2w]video[/youtube]

Al fin ya salen los videos ^^

Saludos
Un aplauso desde Venezuela al Rey de España por decir algo que muchos aqui opinan.
Nadie le puede decir eso porque simplemente lo marginan, lo despiden o peor.
No se como se logro tener tantas personas a su favor, y estar apoyando una constitucion (que puedo asegurar al 100% de que los del gobierno no se saben ni un nuevo articulo) que podria, ojala que por nada en el mundo pase, perpetuaria en el poder por los siglos de los siglos al ignorante mayor que se tiene ahora por presidente T.T ademas de que si quieres algo, pasaporte dolares etc.. tienes que estar a favor del gobierno porque si no estas JODIDO!.

Fue dia de fiesta en Venezuela, gracias al Rey de España xD

Muchas gracias compañero, no sabia si existe este post, viva "¿Porque no te callas?" :P ^^

En fin os pongo estos videos:

[youtube=dfptfI30QEM]video[/youtube]

[youtube=1lztBM7Bc2w]video[/youtube]

Al fin ya salen los videos ^^

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Que buenos los videos! xD
Me cayó bien el rey y el presidente de españa (como se llaman??)
Saludos
PD:POST 700!!! EEE!!
yo soy venezolano y critico a chavez porque es un falta de respeto.. mancha el nombre de los venezolanos.. como es posible que vaya a la ONU a decirle DIABLO a un presidente por dios y en una cumbre decirle FACISTA a un ex-presidente.

chavez es un indio.. osea yo siendo venezolano me da pena salir del pais diciendo que soy venezolano porque rapidamente me interpretan con chavez.. ensucio el nombre de venezuela y ah asesinado a cientos de personas en venezuela.. ahora quiere una reforma? por dios.. quiere un CUBA 2.

se junta con fidel.. ahora un viejo dicho..

" DIME CON QUIEN TE JUNTAS Y TE DIRE QUIEN ERES "

salu2s-
Me parece excelente que el Rey alla callado a esa BASURA que tenemos de presidente, la verdad que muuucha gente en Venezuela quisiera quitarse de encima a este tipo, y lo que comenta hamudi es solo una pequeña parte del mal que ha hecho, desgraciadamente el país se está degradando, el tipo financia otros gobiernos comunistas, cuando mucha gente en Venezuela no tiene ni que comer, el tipo ha asesinado a cientos, le ha dado pasó a la guerrilla colombiana, en fin es un desastre, y ha convertido a mi país en un lugar lleno de violencia...

Desgraciadamente tiene al ejercito completamente comprado, me da verguenza las fuerzas armadas que se supone que están para defender al pueblo cuando lo único que hace es oprimirlo...

No sé en que terminará mi querida Venezuela espero que algún día la pueda ver libre.

Me parece excelente que el Rey alla callado a esa BASURA que tenemos de presidente, la verdad que muuucha gente en Venezuela quisiera quitarse de encima a este tipo, y lo que comenta hamudi es solo una pequeña parte del mal que ha hecho, desgraciadamente el país se está degradando, el tipo financia otros gobiernos comunistas, cuando mucha gente en Venezuela no tiene ni que comer, el tipo ha asesinado a cientos, le ha dado pasó a la guerrilla colombiana, en fin es un desastre, y ha convertido a mi país en un lugar lleno de violencia...

Desgraciadamente tiene al ejercito completamente comprado, me da verguenza las fuerzas armadas que se supone que están para defender al pueblo cuando lo único que hace es oprimirlo...

No sé en que terminará mi querida Venezuela espero que algún día la pueda ver libre.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
De todos los venezolanos de este foro, NI UNO le gusta chavez.
Pero les tengo que hacer una pregunta a ustedes los venezolanos, porque yo no sé mucho sobre eso:
¿Chavez salió electo por democracia, cierto? Si es así ,quienes votaron por él o los votos fueron arreglados?
La verdad es que no lo entiendo, porque los comunistas hoy en dia son muy pocos como para elegir un presidente
Saludos

De todos los venezolanos de este foro, NI UNO le gusta chavez.
Pero les tengo que hacer una pregunta a ustedes los venezolanos, porque yo no sé mucho sobre eso:
¿Chavez salió electo por democracia, cierto? Si es así ,quienes votaron por él o los votos fueron arreglados?
La verdad es que no lo entiendo, porque los comunistas hoy en dia son muy pocos como para elegir un presidente
Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
Hola Piposoft la primera vez que ganó, si fué electo de forma legal eso fué en 1998, ya que el tipo le habló al pueblo como quería lo que quería escuchar, que los hiba hacer ricos que hiba a acabar con la pobreza bla bla bla, la gente se lo creyo y ganó de ahi en adelante, todo lo que se llama democracia no existió, se acabó, hubieron muchas protestas se pidió su renuncia y el siempre ganó de forma manipulada, inclusó implantó un sistema de votación que hacia que cada voto en su contra fuera hacia el, su periodo debió terminar hace tiempo ya, y sin embargo sigue ahi por sus trampas ya lleva casí 9 años devastando el país, así que no se como terminará mi Venezuela.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn