Nuestro Rey...., con DOS COJONES

Conversación publicada en el foro Charla

bua tio me la sopla lo que digan otros periodicos enserio el rey hizo de puta madre ya que no puede ponerse a criticar a todos los paises cuando ni le va ni le viene se cree la revolucion un jesucristo pero en realidad es un inutil que va a durar dos dias porque va a buscar enemigos poderosos contra venezuela y alfinal quien lo pagara???la poblacion sin duda.........el seguira en su mansion comiendo de 5 estrellas.......enfin asco de mundo.

Iniciado por byob Ver Mensaje
es que la poblacion somos los que pagamos siempre las consecuencias de todo u.u'

bua tio me la sopla lo que digan otros periodicos enserio el rey hizo de puta madre ya que no puede ponerse a criticar a todos los paises cuando ni le va ni le viene se cree la revolucion un jesucristo pero en realidad es un inutil que va a durar dos dias porque va a buscar enemigos poderosos contra venezuela y alfinal quien lo pagara???la poblacion sin duda.........el seguira en su mansion comiendo de 5 estrellas.......enfin asco de mundo.

ujujuju!! soy tu fantasma jose! xD

Que bien por el rey que chavez me tiene hasta los .... xD
Si se caga a nuestra presidenta (aunque la odie) me molesta xD
Saludos

jajajajaja los gifs son buenisimos jajajajajajajajjajajajaja el segundo es jajajajajajajajajaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
solo dire esto:

================================================== =========

ayayayay byob xD
Tus gifs son buenisimos xD
Competencia de gifs xD
Saludos

Es pesima xD
Por cierto lo que dice seria como decir give me one banana?
hugo chavez es un orangutan xD le encantan las bananas xD (estoy bromeando xD)
Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
anda vete a dormir que te estas quedando sin jugo mental de tanto pajearte pensando en la chica que tienes puesta en el msn XD
a mi la reacción del rey me parece excelente!!! ya esta bien que paren el carro a ese dictador.y recordar a esos que van de pseudohipies que gracias al comunismo cuba,china...etc siguen siendo paises tercermundistas que el unico que vive bien es el que manda.ah! si alguien se siente ofendido,le recomiendo historia y ciencias politicas.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human