Nuestro Rey...., con DOS COJONES (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

vale al rey le puso hay franco,eso no lo puede negar nadie,pero quien fue el que no puso pegas a poner una constitucion??si el rey hubiese querido seguir con una monarquia autoritaria lo hubiese hecho pero no...quien fue uno de los que dio la cara el 23-F....exacto su majestad el rey!!sin el esto se hubiese convertido en una dictadura de un general de la guardia civil llamado Tejero...si se viese como urgente o estrictamente necesario la dimision del rey ya se hubiese hecho algo pero weno.

Viva la corona y viva españa!
JAvo ole tus cojones y los de los venezolanos que se atreven a plantar cara a Chavez solo con el uso de las palabras y las pancartas mientras que ellos, como has relatado, estan armados por el gobierno, el cual esta presidido por un aspirante a dictador y un nuevo Fidel Castro. Ole tus cojones. A ver si se va la mierda de ahi, que el problema en muchos paises suramericanos es la clase politica que anida.

Hombre yo considero a Zapatero un politico insulso, pero si lo comparo con Aznar lo prefiero, porque un tio que nos metio en el libre despido, la especulacion inmobilaria, y en una guerra que ningun espaénol queria. El problema si a uno no le quiero ni ver y al otro lo considero un sin sabor pues pasa que al final mi voto se queda en blanco como de constumbre porque no encuentro un politico que merezca la pena.

Gracias Javo, tenia ganas de oir cosas de los propios venezolanos, que al paracer la situacion no es nada agradable,

Iniciado por odin striker Ver Mensaje
muy cierto tio zapatero es una mejora respecto a aznar........pero tio zapatero la esta cagando con muchas cosas en españa la inmigracion se esta volviendo desmesurada......y lo pero que esa inmigracion mucha esta ilegal no consiguen mas trabajo que recogiendo fresas por una miseria y alfinal se ven obligados a robar......enfin deberian de controlar ese tema ya porque se esta llendo de las manos.....ahora esta entrando el que quiere.......y eos tambien conlleva que nos entre lo peorcito de cada casa......ojala hiciera como suiza te quedas a vivir en españa pero vienes con contrato de trabajo........compara su nivel de vida con el nuestro.......españa es irrisoria......
Pues para mi Aznar lo hizo mejor, Aznar cojio un pais bastante jodido, llena de conflictos y escandalos del PSOE sin dinero casi para las pensiones, y lo refloto, habran medidas mas polemicas que otras, que nos gusten mas o menos, pero los resultados estan ahi, nos relanzo cuando peor ibamos. Hay muchas cosas que le discutiria, que nadie lo dude, pero al menos es el que mas me ha gustado. Lastima que no pude vivir lo de Adolfo Suarez, pero por lo que estudie seguro que es otro que me hubiese encantado
Creo que el problema es que si vemos los aspectos generales de la economia general de la epoca de Aznar, vale subio pero no la de los bolsillos de los españoles, no se si sabreis pero lo de mil euristas es algo que viene de la epoca de Aznar. La economia subio pero a uno ahora le pueden despedir facilmente y tiene que hacer recurso con su bolsillo, la educacion se liberalizo dando mas rienda suelta a dos tipos de educacion. Y ojito que lo de la economia es un espejismo debido a la especulacion inmobilaria, que en los bancos de cada tres euros que se mueven uno va a la construccion, cuando esto se pare el apreton de cinturon nos va a doler a todos. Sobre todo que la inversion de la comunidad fue un desastre, mientras en Irlanda se gastaron el dinero en investigacion y desarrollo, pues España hala en construccion. Consecuencia en Irlanda hay todas las empresas que quieras y mas, y aqui en españa hay casas, ya veremos quien rentabiliza mas en el futuro. Pero esto a mi me parace poco grave con lo que hizo en la guerra de Irak, joer que habia el 98 por ciento de la poblacion que no queria entrar en el fregao. Y Aznar fiel a su chuleria ni dio explicaciones, ni intento argumentar. Algo tan grave como entrar en guerra se argumenta.

Y ojo que no defiendo a Zapatero, que es un tio insulso, que no se ha mojado en ninguno de los problemas que hay hoy en dia en España. Ha hecho un par de leyes populares, pero nada mas, con consecuencia el problema que vamos a tener en el futuro en el aspecto economico va a ser para salir tiritando. Y nada que veo el futuro jodidillo cuando se nos acaben las ayudas europeas ahi por el 2012, y sin indistruia y como una actividad principal la de servicios. Y por cierto si, es un politico respondiendo a ciertas insinuacione,s ya que si este no es politco, pocos politicos veo en Espaéna mas bien ninguno porque todos me dan verguenza ajena.
Yo vivo en Venezuela y aqui casi hacen fiesta por lo que le dijo el Rey a Chavez que bastante que se ha hablado en TODO el mundo! me imagino que hoy dara su tipica cadena para explicar porque lo mandaron a callar, pero Chavez le gusta hablar mal de todos los presidentes todos los paises y todo el mundo, Chavez solo tiene una ideologia que quiere que todo el mundo la tome asi y si no la toman asi pues ya eres enemigo de la" REVOLUCION " por Dios a mi la politica me enferma pero lo que hizo el REY y lo que dijo Zapatero pues mis felicitaciones tremenda educacion con que se lo dijo tremendas palabras Chavez se tuvo que meter sus palabras por el culo y ademas quedo en RIDICULO delante de TODO EL MUNDO por las estupideces que dice! ya era hora que algun presidente en este caso el REY lo mandara a callar de la forma en que lo hizo estoy feliz por lo ocurrido porque lastimosamente aqui vamos a una dictadura y en esa cumbre estuvo mas que claro que Chavez no tiene libertades de pensamientos ya se esta convirtiendo en tirano! saludos

Yo vivo en Venezuela y aqui casi hacen fiesta por lo que le dijo el Rey a Chavez que bastante que se ha hablado en TODO el mundo! me imagino que hoy dara su tipica cadena para explicar porque lo mandaron a callar, pero Chavez le gusta hablar mal de todos los presidentes todos los paises y todo el mundo, Chavez solo tiene una ideologia que quiere que todo el mundo la tome asi y si no la toman asi pues ya eres enemigo de la" REVOLUCION " por Dios a mi la politica me enferma pero lo que hizo el REY y lo que dijo Zapatero pues mis felicitaciones tremenda educacion con que se lo dijo tremendas palabras Chavez se tuvo que meter sus palabras por el culo y ademas quedo en RIDICULO delante de TODO EL MUNDO por las estupideces que dice! ya era hora que algun presidente en este caso el REY lo mandara a callar de la forma en que lo hizo estoy feliz por lo ocurrido porque lastimosamente aqui vamos a una dictadura y en esa cumbre estuvo mas que claro que Chavez no tiene libertades de pensamientos ya se esta convirtiendo en tirano! saludos

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Amigo, suerte en Venezuela que el pueblo debe de sentir una impotencia que no se la desería ni a mi mayor enemigo y sobre todo RESISTID y espero que España colabore para que se acabé la vileza de Chavez.
No creo que bajar el paro y aumentar en gran medida el numero de empleos sea un espejismo. Obviamente una parte de ese numero son empleos temporales pero algo es algo. Luego te recuerdo que Felipin se fundio los fondos reservados y no habia casi ni para las pensiones, Aznar (o en su caso Rato) nos han dejado las arcas mas llenas que entonces. Luego tenemos la politica anti terrorista. Aznar, solo con la ley se los habia pulido en gran medida, sobre todo con algo tan acertado como la ley de partidos, ya que sin los batasunos en el poder vasco les cortas una gran fuente de ingresos economicos.

Sobre educacion no se, yo no lo veia tan mal por lo menos en los aspectos educativos en si, iban a subir la dificultad en general ya que con el PSOE no hacen mas que ponernos las cosas mas faciles, por lo cual somos unos de los paises mas "incultos" de la UE. Y mira que yo soy vago de cojones que aun no he acabado 2 Bachiller xDDDD (a la 3 va a la vencida) pero creo que habria que aumentar el nivel como pretendia Aznar, porque sino no se como acabara esto.

Ah y otro aspecto fundamental, a Aznar no lo chantajeaban de tal manera los nacionalistas de turno que ¡MI MADRE! la inversion que se lleva Cataluña por la cara y aun se quejan joder. Que vengan a Canarias que nos dan muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos a ver si les hace falta a ellos tanto o no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn