Nuestro Rey...., con DOS COJONES (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

sabeis lo que hace el rey en nuestro pais?
robarnos el dinero y porke vaya y le diga a otro payaso como el que se caye le adulais¿?
que apsa que cuando va por mallorca con sus yates o x alli con sus rolls no se los pagamos nosotros?
me parece que el rey no es mas que una mera figura representativa y que no tiene ningun valor
ESPAÑA no necesita un rey iriamos mejor sin el.

sabeis lo que hace el rey en nuestro pais?
robarnos el dinero y porke vaya y le diga a otro payaso como el que se caye le adulais¿?
que apsa que cuando va por mallorca con sus yates o x alli con sus rolls no se los pagamos nosotros?
me parece que el rey no es mas que una mera figura representativa y que no tiene ningun valor
ESPAÑA no necesita un rey iriamos mejor sin el.

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
cuanta ignorancia...sin el Rey puede que aun viviesemos en una dictadura..estudia un poco de historia de España..el tema llamado TRANSICION...

saludos y VIVA EL REY y ZAPATERO

cuanta ignorancia...sin el Rey puede que aun viviesemos en una dictadura..estudia un poco de historia de España..el tema llamado TRANSICION...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
ten cuidado con los insultos que a lo mejor eres tu quien se pilla los dedos con la historia. Que no fue el rey quien vino a liberar, sino fue franco quien le llamo, y desde luego Estados Unidos y la comunidad Europea presionaron para meter una democracia; todos vieron bien lo de rey como una imagen de estabilidad, pero eso de imagen que la transicion fue organizada desde la propia dictadura. Estudia un poco de Historia, y no solo los libros del colegio sino libros como a contracorriente de J.Ibañez uno de los mayores pensadores que ha tenido España, puede que cuando lo leas te lleves una sorpresa. Creo que las cosas sedeben de argumentar mas que menospreciar los argumentos de los demas, aunque estos no sean my acertados.
pero que dices aora de cultura?
mira francia que es una republica y que es una dictadura no
o si no estados unidos una dictadura no verdad pues yasta
viva la republica
--- [ Añadido ] -----

Quote:
Originalmente publicado por Juan Diego Ver post

ten cuidado con los insultos que a lo mejor eres tu quien se pilla los dedos con la historia. Que no fue el rey quien vino a liberar, sino fue franco quien le llamo, y desde luego Estados Unidos y la comunidad Europea presionaron para meter una democracia; todos vieron bien lo de rey como una imagen de estabilidad, pero eso de imagen que la transicion fue organizada desde la propia dictadura. Estudia un poco de Historia, y no solo los libros del colegio sino libros como a contracorriente de J.Ibañez uno de los mayores pensadores que ha tenido España, puede que cuando lo leas te lleves una sorpresa. Creo que las cosas sedeben de argumentar mas que menospreciar los argumentos de los demas, aunque estos no sean my acertados.

que razon tienes con lo primero.....

Iniciado por odin striker Ver Mensaje
claro, un franco que queria quedar como un buenazo despues de todo el mal que causo..voy a dejar este post porque paso de discutir de temas del pasado..el rey es el rey y punto
Bueno, por lo que vi no muchos venezolanos opinaron (o ninguno).
Pues a mi me parece genial lo que ha hecho el Rey, Chavez se lo tuvo merecido y me sorprendia que nadie le habia dicho nada despues de hablar tan mal de España, y de Aznar, al que le ademas se le unio el de Bolivia y el de Nicaragua para apoyar a Chavez, ya que son sus subditos. En verdad, el Rey ha estado perfecto, lastima que no le dio una ostia jaja.

Bueno, por ahi lei a alguien que dijo q no sabe mucho de Venezuela y no le importa. A los que le importen, pues aqui la estamos pasando mal, solo imaginense que tienes a todo el Parlamento, el tribunal supremo de justicia, los encargados de regular las ELECCIONES! y a los ministros, declarados abiertamente a favor del régimen de Chavez, que dice que se va a quedar hasta el 2021, aunque ahora cambio el discurso y dice que será hasta el 2031 -.-'. Unanle a eso, al unico medio de comunicacion que nos queda para ver las noticias como son, las verdaderas, y no como otros 3 o 4 que cambiaron su posicion politica solo para que no fueran cerrados, agregandole al canal del Estado que si lo ven esta lleno de odio y de mensajes agresivos contra la oposición.

Como ejemplo mas reciente de todo lo que vivimos, es q ahora nosotros los estudiantes salimos a miles a las calles, y cuando quisimos regresar a la universidad, nos tendieron una emboscada los grupos adeptos al gobierno (cabe destacar que estan armados por el mismo gobierno, ya que compramos todos los dias armamento a Rusia para una supuesta guerra contra EEUU). De esa emboscada, ellos con armas, nosotros con pancartas, salieron 8 heridos del lado opositor, lógicamente ellos salieron todos completicos, y se fueron en sus motos pasando por al lado de la Guardia Nacional y la Policia Metropolitana, que tambien hay que decirlo, estos dos entes de seguridad están apoyando al gobierno tambien, y por eso hemos sido victimas de sus armas y su violencia innecesaria, mientras los grupos que estan con chavez se encuentran detras de ese cordon de seguridad apoyandolos lanzandonos botellas y piedras (y rogar que no sean armas en muchos casos). Bueno a lo que iba, despues de esa escena de 8 heridos, gente encapuchada, con armas, y todo el desastre, pasada las 4 horas, salió en cadena nacional el ministro de defensa, diciendo que nosotros habiamos ido con bombas, y armas a matar a esa gente, una total mentira cuando te remites a los hechos reales, grabados por las camaras de television tanto nacionales como internacionales.

Pues bueno, creo que este ha sido mi post mas largo, pero es para q tambien se informen de lo que pasa aqui.

despues dicen que somos minoria -.-

O que nosotros somos los violentos.
NOTA: los carteles del SÍ, significan SI a la reforma constitucional, la cual perpetuará en el poder a chavez, y que logicamente los chavistas apoyan. Dense cuenta como ademas siempre los carteles coinciden con los quetienen las armas :@

zapatero a tus zapatos......enfin si os dais cuenta mucha culpa de la situacion actual en nuestro pais referente a inmigracion o vivienda es gracias a zapateroaunque aun peores son los del pp

Iniciado por byob Ver Mensaje
Hombre yo considero a Zapatero un politico insulso, pero si lo comparo con Aznar lo prefiero, porque un tio que nos metio en el libre despido, la especulacion inmobilaria, y en una guerra que ningun espaénol queria. El problema si a uno no le quiero ni ver y al otro lo considero un sin sabor pues pasa que al final mi voto se queda en blanco como de constumbre porque no encuentro un politico que merezca la pena.

Gracias Javo, tenia ganas de oir cosas de los propios venezolanos, que al paracer la situacion no es nada agradable,Animo y espero que tengais suerte y se os arreglue de una vez.

Y por cierto Juan Diego me gusta eso de el rey es rey y punto, o sea que esta impuesto y no hay manera de discutir, muy democratico si señor. Luego nos hablas de historia pero no quieres hablar del pasado, si tambien es un pensamiento muy abierto. Si has estudiado Historia veras que siempre la historia se cuestiona constantemente, los que fueron ganadores en su tiempo la escribieron y poco a poco ha tenido que irse camabiando. Por ello hay que cuestionarla y discutir para llegar a la verdad, no a tu verdad conveniente. Como dijo Churchill y en tu pensamiento me recuerdas a el, la historia se va a portar bien conmigo porque la voy a escribir yo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn