Nuestro Rey...., con DOS COJONES (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Gracias por tus disculpas kof98, sinceramente muchas gracias. Te doy la razon con lo de que Chavez es un provocador, pero creo que era lo que queria, sacar de sus casillas a alguien en este caso al rey. Lo que yo siento es que dijese eso y no algo mas oportuno. Pero sobre todo decirle a Chavez esta llamando fascista a una persona que fue elegida democraticamente, si no sabe respetar eso y la voz de una poblacion libre y democratica es mejor que se calle a que falte al respeto. Creo que eso hubiera sido mas oportuno que la version abreviada del rey, por lo menos no le dijo que te calles leche que entonces apaga y vamonos, aunque por el tono se sentia un poc la cosa.

Y por supuesto que a mi me toca las narices lo que dijo Chavez y como dijo Zapatero que secundemos o no los pensamientos de Aznar, fue un presidente del gobierno y hay que defenderlo. Pero es lo que digo y asi aclaro mi opnion, que ni en mucho estoy en contra de vosotros, respeto vuestra opinion, que solo faltaria que los españoles nos enfadasemos por esto y menos por uno de fuera. LO que discuto es la forma, desde luego habia que hacerle callar, pero no de esta manera. Porque si lo pensais hay muchos intereses economicos en juego y lo valiente no quita lo educado.

Nada mas un saludo y de nuevo gracias a kof98

Gracias por tus disculpas kof98, sinceramente muchas gracias. Te doy la razon con lo de que havez es un provocador, pero creo que era lo que queria, sacar de sus casillas a alguien en este caso al rey. No se yo lo que siento es que dijese eso y no algo mas oportuno. Pero sobre todo decirle a Chavez esta llamando fascista a una persona que fue elegida democraticamente, si no sabe respetar eso y la voz de una poblacion libre y democratica es mejor que se calle a que falte al respeto. Creo que eso hubiera sido mas oportuno que la version abreviada.

Y por supuesto que a mi me toca las narices lo que dijo Chavez y como dijo Zapatero que secundemos o no los pensamientos de Aznar, fue un presidente del gobierno y hay que defenderlo. Pero es lo que digo y asi aclaro mi opnion, que ni en mucho estoy en contra de vosotros respeto vuestra opinion, que solo faltaria que los españoles nos enfadasemos por esto y menos por uno de fuera. LO que discuto es la forma, desde luego habia que hacerle callar, pero no de esta manera. Porque si lo pensais hay muchos intereses economicos en juego y lo valiente no quita lo educado.

Nada mas un saludo y de nuevo gracias a kof98

Iniciado por odin striker Ver Mensaje
Al final nos entendemos, ves.
No pasa nada no me enfado ni nada y sorry por mandarte a callar. La proxima vez lo hare como en Austin Powers ( se me calle, chiton, shhhhhh, que te calles jejeje es broma) mira la peli de Austin Powers 2 el Dr. maligno mandando a callar a su hijo(me compro una camiseta que ponga: se me calle)
(en Parentesis dialogos de la pelicula)
pero Chavez para mi opinion hizo lo que mejor sabe hacer: Provocar y dio en el clavo.
Que mire a su pais y vea como lo esta dejando aunque no soy nadie para opinar, para eso los venezolanos.
Por los intereses economicos como se vayan todas las empresas españolas afincadas en venezuela, ya veremos que hace el Chavez.
que el tio se piensa que por tener petroleo ya es alguien
Por lo demas saludos, agregame a la PS3 y un dia jugamos a algo.
Viva españa y nuestro Rey.
CON 2 COJONES DIJO: "QUE TE CALLES DE UNA VEZ" Y donde haya un rey no manda un dictador como Chavez

En una cosa tiene razón Chávez y es que el Rey no le puede mandar así como así que se calle, ya que este primero también es un Jefe de Estado y encima elegido 3 veces democráticamente, no como Don Juan Carlos, que lo puso un dictador.

Pero bueno, por la boca muere el pez, y este es un caso claro.

Iniciado por nForcE_249eR Ver Mensaje
Por lo tanto si a mi un jefe de estado me empieza a insultar a mi y a mi pais me tengo que callar porque él es jefe de estado y yo un ciudadano corriente ¿no?

joder como odio la politica
os pido por favor que no habrais hilos de politica
donde haya una monarquia (republica) que se quite una dictadura.

Iniciado por assassin Ver Mensaje
siempre que se lleve un debate moderado sin fanatismos y demas estupideces no veo el problema.....hasta ahora esta muy correcto.......la verdad que he visto al chavez ese en la tele y me parece un tarado no puedes ir criticando lo que es ajeno a ti ademas sin fundamentos..........ahora si zapatero le critica a el zapatero es racista...........enfin me parece un personajillo de poca monta que tarde o temprano le acabaran por hechar...........esta foto te la dedico hugo chavez!!!
A parte de ser rey de España ( a unos les gustara y a otros no) se ha podido ver y oir que el rey es una persona como otra cualquiera, que en el momento que le tocan la fibra o el orgullo, saltan sin atenerse a lo que esta representando en ese momento.
Para mi lo hizo de P.M.
¿quien cojones se cree el cantautor ese para dar lecciones de moralidad a los demas?.
Primero que se preocupe de su pais y luego que intente arreglar los demás.

PD. por cierto si el rey no estuvo diplomatico, menos lo fue el cantautor que corto a Zapatero cuando hablaba. A si que se j*** la diplomacia y con dos COJONES.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn