Nuestro Rey...., con DOS COJONES (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hombre Zapatero ha estado correcto porque ha defendido a Aznar le pareciese o no un buen presidente, cosa que es normal como manda la buena educacion. Que el otro queria sacarla de sus casillas, sin dejarle hablar, pues si y mas de uno que haya estado en esa situacion habra querido decirle cuatro palabritas sino incluso partirle la cara. Pero como somos civilizados aguantamos que porque el otro no haya tenido maneras, no los voy a perder yo. Pero por desgracia el rey los perdio y delante de todas las camaras y no la comunidad latina viendo la reaccion del rey. Esta claro que cierta gente que no aprecian a Chavez, les habra encantado. Yo fuera de opinionioes sobre esta persona, estoy convencido que no era lo mejor de rebajarse a una discusion de ese tipo.

Supongo que a la gente les encantas las acciones chulescas a mi no desde luego y de todas maneras cuando un burro te insulta, es que vas a contestarle? le ignoras y punto. Porque al final lo que consigues es darle cuerda y seguro que tendra cuerda para rato, por algo el rey no ha vuelto a aparacer mas tarde y se ha ido, porque sino la polemica estaba servida si le hacian una pregunta al respecto.

Bueno, todavia estoy flipando con la reacción del Rey en La Cumbre Latinoamericana, mandando callar al impresentable tirano de Hugo Chavez, es que he flipado, si señor, muy bien hecho, no se puede consentir que ese tio se meta con todo el mundo y se vaya de rositas.
Muy bien tambien para Zapatero, que ha estado a la altura, y tambien para Aznar , que parece ser que ha llamado a Zapatero para agradecerle su defensa . En fin , si es que no hay nada como un "enemigo" exterior para unirnos......
Vosotros que opinais?

Iniciado por sjod8998 Ver Mensaje
soy venezolano pero no chavistas y prefiero ser español...en español tb pero we...viva el rey...chavez es un gilipollas

Pero el rey no ha insultado a nadie, simplemente ha mandado callar al dictador que faltaba al respeto a demás persona.

Iniciado por viktoruelo Ver Mensaje
A cualquiera le dicen la misma frase y desde luego no cuestionamos que no es muy educado como comentario, sino no discutiriamos de esto. El problema que quiza en otro espacio hubiera tenido menos eco, pero en plena conferencia latinoamericana y sabiendo que el ambiente ya estaba caldeado por las tensiones entre Argentina y Uruguay. Por algo el rey ha tenido que desaparecer de la conferencia, cosa que no estaba previsto, seguro que sus consejeros le han dicho que esconda el bulto hasta que se calme la cosa, y si se ha ido es porque sabe que lo que dijo no era lo mejor que podia haber dicho. Ahora Chavez tendra mas excusas para hacer lo que quiera con las inversiones de las empresas españolas.

yo coincido con odin striker, el rey no ha estado tan bien, los demás si

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
el rey, aunque es rey, no se si lo sabeis, pero tambien es humano... no? hizo lo que cualquiera hubiera hecho, o yo lo veo así. que sea rey no quiere decir que no pueda hacer lo que nosotros (otra cosa es que algunas cosas no le sentarían bien a su imagen, xD). el rey actuó como yo habría actuado, y como muchos de vosotros lo habríais hecho.
bueno alfinal voy a comentar ......el rey juan carlos es alguien que ha hecho bastante por nuestro pais como evitar que se estableciera otra dictadura fascista.......una tonteria vamos......tiro de españa y convoco las elecciones debemos de estarle muy agradecido.....ahora lo de felipe que lo mas que ha hecho es follarse ala periodista esa que tiene cara de mala ostia.......pues no me parece bien yo creo que con la nueva generacion y al irse juan carlos la monarquia en españa llegara a su fin............sera un pais con presidente de gobierno y punto como la mayoria de paises del 1º mundo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn