¿¿Para navidades???

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Pues eso que vayais poniendo las cosas que os vais a pedir seguro y asi me hago yo 1 idea ;)

PD: poner todo y lo que sea jeje. Cuantas mas ideas mejor jeje.Gracias.;)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Yo creo que .... Paz en el mundo xD
Ah que este no es el concurso de Mister Universo ah ok xD

Pues no se, yo creo que un cel ^^!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso que vayais poniendo las cosas que os vais a pedir seguro y asi me hago yo 1 idea ;)

PD: poner todo y lo que sea jeje. Cuantas mas ideas mejor jeje.Gracias.;)

pues por pedir que me toque la loteria jeje
volviendo a la dura realida ( nunca me tocara la loteria ), tendre 2 juegos de PS3 y ropa.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Yo tengo muy claro lo que pedire:
Una nueva PC para jugar al Crysis y al Starcraft 2
Una TV FullHD para disfrutar al máximo la negrita
Algunos juegos para la negrita.
Espero que la tarjeta de crédito alcance
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Papa Noel tampoco es que se haya llevado nunca muy bien conmigo, siempre me ha traído lo que le ha salido del pimiento.

Pensé de niño, "¿Será analfabeto el muy cabrón?, ¿como es posible leer "Super Nintendo" y traerme un par de clacetines negros?"...

Bueno, yo me pediré únicamente el Uncharted o el Assasin´s, depende, ya veremos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Papa Noel tampoco es que se haya llevado nunca muy bien conmigo, siempre me ha traído lo que le ha salido del pimiento.

Pensé de niño, "¿Será analfabeto el muy cabrón?, ¿como es posible leer "Super Nintendo" y traerme un par de clacetines negros?"...

Bueno, yo me pediré únicamente el Uncharted o el Assasin´s, depende, ya veremos.
Stewie que pasó si todavía eres un bebe, como que ya le escribes cartas a papa nOel xD jejeje

Pués no sé que tendré para navidad algunos juegos, tal vez Uncharted, God of War II, GT5 Prologue... no sé a ver a donde me llega el dinero, y bueno pués tal vez me darán ropa, y pués también tendré que ahorrar algo para la novia ya sabes como es esto...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo no pido nada porque ya soy mayorcito para los reyes y esas cosas, en mi casa yo soy el rey mago y ya me regalare algo clro, aunque a mi mujer tambien le caera algo.
Para mi el Resident Evil Umbrella Cronicas de Wii.
Ya vere si sacan algo mas que me guste.
Saludos

PD: Byob, con la Wii ya me diras cuanto jugaras, cuantas mas consolas menos se juega jejeje.
 
Superior