¿¿Para navidades??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Papa Noel tampoco es que se haya llevado nunca muy bien conmigo, siempre me ha traído lo que le ha salido del pimiento.

Pensé de niño, "¿Será analfabeto el muy cabrón?, ¿como es posible leer "Super Nintendo" y traerme un par de clacetines negros?"...

Bueno, yo me pediré únicamente el Uncharted o el Assasin´s, depende, ya veremos.

Papa Noel tampoco es que se haya llevado nunca muy bien conmigo, siempre me ha traído lo que le ha salido del pimiento.

Pensé de niño, "¿Será analfabeto el muy cabrón?, ¿como es posible leer "Super Nintendo" y traerme un par de clacetines negros?"...

Bueno, yo me pediré únicamente el Uncharted o el Assasin´s, depende, ya veremos.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Stewie que pasó si todavía eres un bebe, como que ya le escribes cartas a papa nOel xD jejeje

Pués no sé que tendré para navidad algunos juegos, tal vez Uncharted, God of War II, GT5 Prologue... no sé a ver a donde me llega el dinero, y bueno pués tal vez me darán ropa, y pués también tendré que ahorrar algo para la novia ya sabes como es esto...
Yo no pido nada porque ya soy mayorcito para los reyes y esas cosas, en mi casa yo soy el rey mago y ya me regalare algo clro, aunque a mi mujer tambien le caera algo.
Para mi el Resident Evil Umbrella Cronicas de Wii.
Ya vere si sacan algo mas que me guste.
Saludos

PD: Byob, con la Wii ya me diras cuanto jugaras, cuantas mas consolas menos se juega jejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn