Comida de MCdonlads y Burger king (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Es buena la comida de Mcdonalds y Burger king?
Si,Todo basura y escupitinajos en la hamburgesas 23 47.92%
No,comida echa natural y de bacuno 10 20.83%
La de Burger king nada mas 15 31.25%
Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta

 
Bueno, yo soy cocinero de profesion, desde hace años, y tengo que decir que donde mas agusto como y la comida que mas me gusta es esta... siendo sincero, me encanta, como de dos a cuatro veces por semana, y para nada estoy como el niño ese de la foto, tambien tengo que decir, que hago mucho deporte y el resto de comidas me las controlo mucho.

Por otra parte, cuando estudiaba en la escuela de hosteleria, me mandaron un proyecto sobre comidas, y yo, para ir en contra de todos decidi hacerlo sobre estos restaurantes, por que no olvidemos que estan catalogados como restaurantes.. y me documente bastante, y os puedo asegurar que la carne es muy buena, y los ingredientes tambien, entre otras cosas por que los controles alimentarios a los que los somenten las normativas europeas de sanidad y consumo son muy extrictas, y llevan un control de la cadena del frio, fechas etc... otra cosa aparte es que tengan a chavalines explotados y quemados, y que ellos sean los que guarruceen con nuestra comida..y no entrare en detalles para no ser desagradabe.. pero eso mismo puede suceder hasta en el mejor restaurante...

La culpa de la obesidad infantil no es Mc, o del Burger, la culpa es de la madre que le permite comer tantas veces por semanas, o le permite una vida sedentaria, no les inculca la cultura por el deporte, y a saber como alimentan a sus hijos cuando comen en casa...

Como todo en la vida, los excesos son malos, y un caprichito de vez en cuando en el Mc no hace daño a nadie, ni es malo, ni vas a morir por las vacas taradas.. ademas, siendo francos, un Big Mac, es un BIG MAC.. lo bueno que esta...!!

La culpa de la obesidad infantil no es Mc, o del Burger, la culpa es de la madre que le permite comer tantas veces por semanas, o le permite una vida sedentaria, no les inculca la cultura por el deporte, y a saber como alimentan a sus hijos cuando comen en casa...

Iniciado por Wildtaker Ver Mensaje
Muy pero que muy bien dicho!!
hombre esque lo del niño de esa foto es rozando la obesidad morbida imaginate como estaran sus arterias.....yo de pequeño fui regordito pero dentro de lo que cabe era normal!!!pero lo del niño ese es para dar pena esa foto ya tiene años almenos 4 porque hace 4 la viXD pero bueno esperemos que el niño siga con vida(lo dudo a noser que la operacion le salio bien)
La obesidad viene dada por muchas circustancias, no solo la comida, perfectamente puede ser por el metabolismo, bien por que falla en el anabolismo, o en el catabolismo de las proteinas y las grasas..pero esos son otros temas, es mas que evidente que el chiquillo de la foto, tiene un problema muy gordo..y no va con segundas, y que claramente es problema de la mala alimentación.

Respecto al documental que se a mencionado antes, si esta muy bien..pero.. por que no prueba a comer solo pasta durante 1 mes? hidratos de carbono a ver que le pasa.. pues lo mismo.. como si estas un mes comiendo ternera de primera, tambien te va a pasar eso... es de cajón.

Ademas, el aporte calorico de un menu normal, viene a rondar unas 500 kalorias aproximadamente, hablo repito de un meno normal, no el grande, y formado por la bebida, patatas y hamburgesa, esas kalorias son 1/4 de las necesarias por un hombre al día, el inconveniente esta en la grasa que contienen..
Una lata de Coca-Cola u otros refrescos, como las bebidas para deportistas, contiene 35 gr de azúcar, supera por sí sola la dosis mínima y no aporta ningún tipo de nutrientes. Estas calorías vacías de elementos nutritivos y cargadas de azúcar refinado que ingerimos con los alimentos industriales son la causa principal de la obesidad, que crece como una epidemia, en las sociedades modernas.
El Gobierno emplea la Estrategia NAOS para proteger los intereses de las empresas responsables del crecimiento de la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. No evalúa los daños que la expansión de la comida y la bebida basura produce entre la población, en particular en niñ@s y adolescentes. No alerta sobre los riesgos de la continuidad de este modelo de consumo. No promueve la sensibilización sobre la necesidad de no consumir estos productos. No prohíbe su venta en las escuelas, tal como han solicitado la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad y la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición. No toma ninguna de estas medidas, dirigidas al centro del problema, porque eso le enfrentaría con las multinacionales. La Estrategia NAOS es un simulacro de políticas en defensa de la seguridad alimentaria para que todo siga igual. Propicia “Códigos voluntarios de Buena Conducta” para las empresas alimentarias que sólo sirven para limar los aspectos más agresivos de la publicidad dirigida a los menores de 12 años. También establece Convenios con las multinacionales de la alimentación basura para que laven su imagen, mostrándoles como benefactores de los más desfavorecidos y a través de campañas que incentivan el deporte. En estas campañas las multinacionales nos recuerdan, cínicamente, los beneficios de una dieta sana, al mismo tiempo que nos ocultan los daños que sus productos ocasionan a nuestra salud.
--- [ Añadido ] -------- [ Añadido ] -----

Esto es comida verdadera
solo esto es lo bueno de mcdonalds
--- [ Añadido ] -----
El tamaño de las hamburguesas si las comparas con los de los anuncios...
En verdad es como la mano xD

Pa eso con 3.50 euros te compra un lomo completo en cualquier restaurnate y te dan para quitarte la hambre o Rellenarte como dios manda no con las mierdas empapeladas de los MCdonalds que para quitarte la hambre por lo menos te tienes que gastar 16 euros porque con lo que te rellenan son los medio litro de coca cola
no con la hamburguesa que no bale ni 1 duro
--- [ Añadido ] -----
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn