impresiona a un amigo con tu TV plana...

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues esto es q es lo peor xD jajajaja...



Seguramente poca gente pueda permitirse el lujo de comprarse una de esas nuevas televisión HD planas. Aunque lo que ha hecho este personaje creo que puede constar mucho más a largo plazo. El tenía un televisión de una dimensiones considerables así que hizo un agujero en la pared del tamaño de la televisión y la metió. Este es el resultado, una pantalla plana.
















e aquí la verdad:


yo creo q lo haré xD jajaja
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Jo,jo. La currada que se ha metido haciendo el agujero. Que haga un tuto de como hacer una tele convencional a una plana.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Ajajajajajjaajjaja!
No me digáis que no queda guapísima vista desde el salón... Lo otro con dejar la puerta cerrada le vale :p
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Y yo que pensaba comprarme un lcd.. como no se me habra ocurrido antes XD Yo cuando he visto la tele me pensaba que era un plasma real, increible lo que hace la peña XD
Salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues yo no lo veo tan bien... como conectas la ps3??!!! grave error xDDD... eso lo he visto hacer en varios bares.. tope de cutre.... sobretodo al oir decir a uno que iba a 1080p xDDDDDDDDDD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jeje la gente cada vez esta mas loca....intentaremos aserlo en el salon de mi casa aber si sale bien no? xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4
Karma
0
tv plana

JAJAJAJAJA
ESTE LOKO ES UN GRANDE MAN!!!!!!!!!
LO FELICITO
YO ME GASTE 4,500 EN UN LCD
JAJAJA ES UN GROSSO!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Buena idea para ahorrar espacio, eso si, tienes que tener una habitacion inutilizada xDxD
 
Superior