Estas empresas son la ostia.que risa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Cosas como lo de la motosierra son para evitar demandas por parte de los usuarios.

Parece de broma pero las empresas se cubren ante posibles denuncias por parte de los compradores por si estos, en el caso de la motosierra, se cortan una mano por intentar detenerla y después llevan a juicio a la empresa por no indicarlo en las instrucciones.

Hace años hubo un caso en los EEUU sobre una mujer que bañó a su gato o perro, no recuerdo que era, y después lo metió en el microondas para secarlo. Logicamente la mascota murió y puso una demanda a la empresa por no poner en las instrucciones que no se podían meter animales dentro.

Ganó el juicio y la marca incluyo a partir de entonces esa indicacion en sus libretos de los productos.
Saludos.
He tenido que ir al sofa a sentarme
Me ahbia entrado flato con el de la sierra jajaja
Que descojono
De verdad pone eso en lac aja de una sierra?
Tendrían que incluir en la frase CABEZA.
No sea que alguein vea
no detener con manos ni piernas
y ponga la cabeza xDDDDDD
buenas,
pues yo si tubiera una empresa de estas tambien pondria estas cosas porque hace poco hubo un caso en el que una señora mayor puso su gato en el microondas para secarlo (murio) y ella lo llevo a juicio y gano porque en las instrucciones no ponia que no se podian secar animales, asi que mas vale cubrirse las espaldas que si no te la pegan, jajaja
saludos
Yo escribí algo parecido en un blog que tenía (este post en particular está "inspirado" en alguien que se "inspiró" en la revista maxim).
Lo cierto es que esas gilipollecs ahorran millones. Una tipa en EU (donde más...) se quemó por ir tomando café mientras conducía.
Demandó al sitio donde compró el café por no avisarle:
1. Que estaba caliente
2. Que no debía beberlo mientras conduce

Y ganó!!!!

Os doy uno de mi cosecha personal. Lo vi con mis propios ojos mientras hacía el idiota con un amigo en una tienda de disfraces.
Había un disfraz de superman que advertía "Ponerse este traje no otorga la facultad de volar".
Y no era un traje para niños, era un disfraz de adulto (me lo probé xD).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn