Tardes de Gloria

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, bueno creo este hilo para que comentemos cualquier anecdota que nos haya pasado en nuestras vidas de jugones, que es lo que somos jejeje.
Bueno yo una tarde en un salon recreativo tuve mi tarde de gloria:
Os lo cuento:
Una vez alla por 1999 en un salon recreativo fui a echar unas partidas a las 4 de la tarde al juego de lucha:
King of the Fighters 98 (De ahi tengo mi Nick KOF98DMO) y bueno eche 100Ptas y tenia 3 creditos, empeze a jugar y cogi los 3 personajes en aleatorio
(Asi a cada combate te cambian los personajes) y modalidad de juego en Avanzado (Para expertos).
Estaba jugando tranquilamente cuando llego un colega al que siempre ganaba y echo 1000 Ptas en la maquina (30 creditos), bueno ibamos jugando y llego mas gente y se pusieron a echar monedas como locos hasta que subio a un total de 67 creditos, lo bueno es que la gente se organizo por turnos y iban jugando contra mi y los iba despachando uno a uno, era como el "Rey de la Pista", a cada combate me cambiaban los personajes y me perjudicaba o beneficiaba segun que grupo me daba la maquina.
Al final me dieron las 10 de la noche, no me habia ganado nadie, tenia mi partida sin terminar y 2 creditos que me quedaban aún, en total gane 65 combates consecutivos, todo un record.clap2:pbj::pbj:
El que mandaba en el salon flipaba:p conmigo, me invito a refrescos y algun Snack cuando veia la de pasta que le hacia a su maquina pero tenia que cerrar y me puso las 3 partidas al dia siguiente pero ya no quise jugar con nadie claro.
Pase una buena tarde y es "Mi tarde de Gloria", nunca la olvidare fue impresionante, jamas habia hecho una cosa asi.
Bueno saludos a todos y espero que posteeis aqui vuestras "Tardes de Gloria".
Saludos.:oops::oops:

PD: Ayer al Tekken Online tambien fui un ratillo el rey de la pista.:confused:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
mi tarde de gloria fue cuando me pase el harry popoter para psx logré meterme en la habitacion femenina de jrifindor y tirarme a hermionzu rraspas
.....aunque mi mayor logro sera manejar a david bisbal mientras baila en una maquina recreativa de bailar
fuleria fuleria!!!
porcierto kof sube tu firma a [url]www.xs.to[/URL] asi no te sale lo de laps3
 
Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Que buen gif Byob xD
Mi peor momento fué cuando se me quemó mi ps2 y mi mejor momento fue cuando me compré otra ps2 y cuando me compré la ps3.
Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jaja joder piposoft tio graxie una vez mas........que quede claro a los mods que no hemos hecho ningun pacto para darnos las gracias esque nos queremos mucho ok?XD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Mi tarde de gloria fué hacer tres perfecs en un mismo combate con Kyo Kusanagui en el Kof 96. Me cargué a los tres contrincantes que llevaba mi amigo y este de rabia me hecho de su casa XD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
mi tarde de gloria fue cuando me pase el harry popoter para psx logré meterme en la habitacion femenina de jrifindor y tirarme a hermionzu rraspas

.....aunque mi mayor logro sera manejar a david bisbal mientras baila en una maquina recreativa de bailar

fuleria fuleria!!!
porcierto kof sube tu firma a [url]www.xs.to[/URL] asi no te sale lo de laps3
ERES UN CABRON BYOB, no sabes como me parto viendo los dos gifs, e cabado llorando y en el suelo de la risa:D:D:D:D:D:D:D:D:D.


Bueno pues mi moneto de gloria (rememorando a las arcades) fue cuando en una tarde y dejandome una pasta gansa en el new park me pase el jurasik park (la famosa cabina de disparo con mega dolby surround) consegui pasarmelo yo solo con las dos pistolas, vino bastante jente a mirarme ya que mas que apuntar me fijaba mas en las balas que me quedaban y me salio bastante cordinada toda la partida, tambien destaco el hecho de que al dia siguiente me lebante con unas agujetas del copon, imajinaos estar mas de una hora aguantando las dos pistolas que pesaban lo justo pero al rato ya que cansa uno XD, lo que mas me costaba era meter las monedas con una mano y con la otra seguir disparando XDXD.

Otra tarde de gloria (aunque no tan espectacular como el dia del jurasik park) fue cuando me pase el out run, senti una gloria interior que casi levitaba, pero mi amigo ni se inmuto ya que el aun estaba con house of the dead 3 (putas escopetas como pesan las jodias)

PD_Si veis la mquinas nueva del AFTER BUNNER subios porque es la hostia, es mucho mejor que cualquier "dualshock" :D:D:D:D
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo como tarde de gloria no, pero desde que juego online con Fifa cada vez que hago un buen partido (ya que juego en manual y es complicado) o marco un gol elaborado, dejo de jugar pq de lo contento que me quedo no quiero estropearlo xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jaja gracias tu tambien eres un cabron:p
--- [ Añadido ] -----
Yo como tarde de gloria no, pero desde que juego online con Fifa cada vez que hago un buen partido (ya que juego en manual y es complicado) o marco un gol elaborado, dejo de jugar pq de lo contento que me quedo no quiero estropearlo xD
bueno eso sucede poco no?XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Mis tardes (con s) de gloria fueron jugando en el U.S.S. Lexington en el Resistance. Iba con el fusil, en el modo que te matan de un disparo y mataba a todo el mundo. Iba a la zona dodne había enemigos sin ningun miedo, era impresionante, no me mataban, en cambio yo mataba a 7 en 3 segundos y ni una de sus balas me daba. Era una coordinación perfecta entre agacharse apuntar y correr.

El que quiera intentar matarme que me lo diga, porque no podrá. Aunque hace unos 3 meses desde eso así que puede que no vuelva a ser el mismo.

Por cierto haciendo eso, ganaba TODAS las partidas. TODAS.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Yo como tarde de gloria no, pero desde que juego online con Fifa cada vez que hago un buen partido (ya que juego en manual y es complicado) o marco un gol elaborado, dejo de jugar pq de lo contento que me quedo no quiero estropearlo xD
ya que juegas en manual como yo ¿no juega la gente en automatico en general? es que hay cada uno que tira a puerta y gol y uno en manual se deja la vida :mad: (sobre todo cuando sacas el balon jugado desde atras y te presionan tambien se complica eso si luego es una delicia para jugadas al contra golpe xD)
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
bueno eso sucede poco no?XD
Bueno, si, pero cuando pasa me quedo muy feliz xD


Deivme dijo:
ya que juegas en manual como yo ¿no juega la gente en automatico en general? es que hay cada uno que tira a puerta y gol y uno en automatico se deja la vida (sobre todo cuando sacas el balon jugado desde atras y te presionan tambien se complica eso si luego es una delicia para jugadas al contra golpe xD)
Si, y mira que odio cuando noto que uno lo lleva todo automatico
Pero bueno, hay mucha gente que prefiere solo ganar y ganar, no le importa el juego, yo prefiero perder jugando asi y fallando algunos goles que quedar 6-5 en modo automatico
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pero el modo automatico es el que viene por defecto¿¿??en que consiste esque nose que narices es......venga quien me responda se lleva unas gracias y un beso de buenas noches :D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Byob & gifs :D

Mi mejor tarde una vez que estabamos al fifa 05 (luego volvi a camino correcto :D), y ibamos 3-3, minuto 90, estoi en el centro del campo con el balon, y me suelta, no tienes huevos a tirar, tiro, y se la cuelo por toda la escuadra, que cara se le quedo al porbre :D
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
pero el modo automatico es el que viene por defecto¿¿??en que consiste esque nose que narices es......venga quien me responda se lleva unas gracias y un beso de buenas noches :D
Si, el automatico es el que viene con el juego, muchos no saben ni que hay un modo manual que lo hace mas real
Pero bueno, dejemos el tema que estamos desvirtuando el post xD
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
el modo automatico es el modo por defecto. El balon va a un jugador cercano y bla bla bla, el manual va a donde y como tu quieres, lo cual requiere prestarle atencion a la palanquita, porque como se te vaya un poco la puedes armar. Sobre todo centrando desde la banda, que a la minima saque de puerta.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Mi tarde de gloria................con que mujer te refieres?ja ja!ha habido tantas!!
Buuuuuuuuuuu fantasmaaaaa!
Ahora en serio.
Yo y mi Yama,pues yama se yama,nos ibamos a la clinica dental,tal tal tal!empezó a llover,el cielo gris,pero es bueno queeeeeee,llueva hoy!caminando fui hacia un bar,y allí estaba,esperandome,con la silla vacia...........................era mi recreativa favorita,un mando,6 botones,y en la pantalla ponía.......Street Fighter II(toma ya!).
(Tuve que dejar a mi yama llamada Yama,fuera,lloviendo,ya que no podian entrar animales exoticos en el bar,pero bueno,el dueño tenia la nariz como el pico de un Tucan,y estaba dentro,curioso......)detalles aparte,meti mi mano en el bolsillo del pantalon(ojala la hubiera metido la rubia que estaba a mi lado,vaya par de.....buff,me pongo malo solo de pensarlo),y saqué una moneda de 25 pesetas.La introduci en la rajilla(en la de la rubia luego tambien,ja ja!)y elegi a mi personaje preferido-->Ryu,y me pasé el juego del tirón.
Y pensareis.........donde esta la tarde de gloria!
Hay calamares......era por la tarde,y la rubia se llamaba Gloria!
Gracias a todos,he tenido mi momento de inspiracion!
 
Superior