Tardes de Gloria (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno eso sucede poco no?XD

Iniciado por byob Ver Mensaje
Bueno, si, pero cuando pasa me quedo muy feliz xD

ya que juegas en manual como yo ¿no juega la gente en automatico en general? es que hay cada uno que tira a puerta y gol y uno en automatico se deja la vida (sobre todo cuando sacas el balon jugado desde atras y te presionan tambien se complica eso si luego es una delicia para jugadas al contra golpe xD)

Iniciado por Deivme
Si, y mira que odio cuando noto que uno lo lleva todo automatico
Pero bueno, hay mucha gente que prefiere solo ganar y ganar, no le importa el juego, yo prefiero perder jugando asi y fallando algunos goles que quedar 6-5 en modo automatico
Byob & gifs

Mi mejor tarde una vez que estabamos al fifa 05 (luego volvi a camino correcto ), y ibamos 3-3, minuto 90, estoi en el centro del campo con el balon, y me suelta, no tienes huevos a tirar, tiro, y se la cuelo por toda la escuadra, que cara se le quedo al porbre

pero el modo automatico es el que viene por defecto¿¿??en que consiste esque nose que narices es......venga quien me responda se lleva unas gracias y un beso de buenas noches

Iniciado por byob Ver Mensaje
Si, el automatico es el que viene con el juego, muchos no saben ni que hay un modo manual que lo hace mas real
Pero bueno, dejemos el tema que estamos desvirtuando el post xD
el modo automatico es el modo por defecto. El balon va a un jugador cercano y bla bla bla, el manual va a donde y como tu quieres, lo cual requiere prestarle atencion a la palanquita, porque como se te vaya un poco la puedes armar. Sobre todo centrando desde la banda, que a la minima saque de puerta.
Mi tarde de gloria................con que mujer te refieres?ja ja!ha habido tantas!!
Buuuuuuuuuuu fantasmaaaaa!
Ahora en serio.
Yo y mi Yama,pues yama se yama,nos ibamos a la clinica dental,tal tal tal!empezó a llover,el cielo gris,pero es bueno queeeeeee,llueva hoy!caminando fui hacia un bar,y allí estaba,esperandome,con la silla vacia...........................era mi recreativa favorita,un mando,6 botones,y en la pantalla ponía.......Street Fighter II(toma ya!).
(Tuve que dejar a mi yama llamada Yama,fuera,lloviendo,ya que no podian entrar animales exoticos en el bar,pero bueno,el dueño tenia la nariz como el pico de un Tucan,y estaba dentro,curioso......)detalles aparte,meti mi mano en el bolsillo del pantalon(ojala la hubiera metido la rubia que estaba a mi lado,vaya par de.....buff,me pongo malo solo de pensarlo),y saqué una moneda de 25 pesetas.La introduci en la rajilla(en la de la rubia luego tambien,ja ja!)y elegi a mi personaje preferido-->Ryu,y me pasé el juego del tirón.
Y pensareis.........donde esta la tarde de gloria!
Hay calamares......era por la tarde,y la rubia se llamaba Gloria!
Gracias a todos,he tenido mi momento de inspiracion!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4