Que celular me aconsejan??

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues tal como dice el titulo, esta semana me comprare un celular pero estoy indeciso en cual comprarme, son 4 por los que estoy indeciso, espero que me ayuden y si alguien tiene alguno pues mejor para mi, que me diga que tal esta ;)
Sony Ericsson W580i

Es el que me esta llamando mas la atención, me gusta mucho su diseño y sus funciones.
Sony Ericsson W880i

Esta entre este y el W580i, pero no se por cual irme la verdad, las diferencias son escasas...
Sony Ericsson S500i

Es casi igual al W580i pero no es Walkman, creo que aqui si se nota mas la diferencia...
Motorola Z6


Es igual o se podria decir mejor en cuanto a las funciones pero yo soy mas Sony Ericsson pero este celular no dudaria en comprarlo pero necesito saber cual conviene...

Salu2!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
El w880i lo tiene un primo mio, es muy pequeño y con muchas funciones esta muy bien, sobre los demas los desconozco no se como salen.
Saludos!!
Espero haberte sido de ayuda!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues demaje decirte que el Sony Ericsson W580i deja mucho que desear, yo te recomendaria un nokia de la serie N, mas exactos el n95, esos si que son celulares o ya de plano un I-Phone jejeje...

Una pregunta, mas o menos que es lo que estas buscando?? camara, audio, aplicaciones,etc...????

saludos
--- [ Añadido ] -----
el ultimo que tienes Z8, se ve super al igual que su precio jejeje
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Es el que me quiero comprar el W580i, lo raro es que alguien me hablo maravillas de el, por que dices que deja mucho que desear?? Yo quiero funcionalidad y que la camara sea buena, el Nokia N95 cuesta demasiado, como una ps3 nueva.
Salu2!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Es el que me quiero comprar el W580i, lo raro es que alguien me hablo maravillas de el, por que dices que deja mucho que desear?? Yo quiero funcionalidad y que la camara sea buena, el Nokia N95 cuesta demasiado, como una ps3 nueva.
Salu2!
Pues yo le anduve checando el cel a la amiga jejeje que es ese w580i y pues lo vi muy tosco en lo que se refiere a aplicaciones, la pantalla esta padrisima pero las imagenes no son de tan buena calidad y si no me equivico no trae Symbian(un S.O), le podrias poner un buen de aplicaciones con este......

saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Entre los 4 que pones para mi los mejores son el W580i y el Z6. Me gustan en slider y tiene toda las características que necesito en un celular.
Saludos
 
Superior