que os pediriais si fuera vuestro cumpleaños?

Conversación publicada en el foro Charla

pues esa es mi pregunta, que le "martes 13" :worried::wub:, cumplo años y me han dejado la psibilidad que me eliga lo que sea pero sin que sea mu caro, yo estaba pensando desde hace mucho tiempo la Wii, pero he leido por hay que iban hacer unas con reproductor de DVD y que podia afectar a su diseño y eso me ha dejado un poco pensativo....pos eso que os pediriais vosotros, darme alguna idea jajajja, como un movil o algun juego de la PS3, haber si me podeis ayudar por favor ::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::
No sé, chico, eso depende casi en su totalidad de que es lo que te atrae principalemente.

Yo por ejemplo pediría un pedal para mi guitarra, pero no creo que a ti te emocione la idea, XD

No sé, ¿tienes ya dos Sixaxis?, ¿bicicleta?, ¿Mp3?, ¿ropa?, ¿COD 4, PES 2008, pasta para el Assasin´s?, ¿el último disco de Marujita Díaz?, ¿máquina de cortar el pelo?, ¿balón de fútbol?, ¿onda manía?, ¿Salta-pic?, ¿Furby?, ¿Monopoly?, ¿serrucho?, ¿máquina del tiempo?, ¿reactor nuclear?, no se, compi...XD

Saludos.

No sé, chico, eso depende casi en su totalidad de que es lo que te atrae principalemente.

Yo por ejemplo pediría un pedal para mi guitarra, pero no creo que a ti te emocione la idea, XD

No sé, ¿tienes ya dos Sixaxis?, ¿bicicleta?, ¿Mp3?, ¿ropa?, ¿COD 4, PES 2008, pasta para el Assasin´s?, ¿el último disco de Marujita Díaz?, ¿máquina de cortar el pelo?, ¿balón de fútbol?, ¿onda manía?, ¿Salta-pic?, ¿Furby?, ¿Monopoly?, ¿serrucho?, ¿máquina del tiempo?, ¿reactor nuclear?, no se, compi...XD

Saludos.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
vaya....creo que me falta el reactor nuclear xD jajajajaja
Dificil es cumplir los 30... amigo. Los 18 están chupados.
Piensa algo que necesites y que luego no se vaya a quedar aparcado.

O simplemente pon la mano y que te suelten la pasta. Suena materialista y poco tradicional pero te puede servir para en un futuro hacer un viajecito con algo más que tengas ahorrado, guardartelo para esa Wii con DVD o para lo que sea que necesites.

La maquina del tiempo que comenta stewie está bien.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn