que os pediriais si fuera vuestro cumpleaños? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Casualmente el Viernes 16 también es mi Cumpleaños (15) y estoy igual de indeciso que tú,supongo que a mis padres les pediré algo de Ropa mientras que a los demás familiares algo de dinero para abastecer las compras navideñas de juegos de PS3.
Pero en tu Lugar,píllate la Wii,para que quieres DVD si tienes la PS3 ?
PD:Un móvil no te lo aconsejo,esperate al iPhone y tienes un iPod y Móvil de última generación que no psará de "moda" en unos años.

Casualmente el Viernes 16 también es mi Cumpleaños (15) y estoy igual de indeciso que tú,supongo que a mis padres les pediré algo de Ropa mientras que a los demás familiares algo de dinero para abastecer las compras navideñas de juegos de PS3.
Pero en tu Lugar,píllate la Wii,para que quieres DVD si tienes la PS3 ?
PD:Un móvil no te lo aconsejo,esperate al iPhone y tienes un iPod y Móvil de última generación que no psará de "moda" en unos años.

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
lol pero que coño dices, yo tambien cumplo 15 el 16 jajaja que casualida

Yo me pillaria dinero, y luego ya decides
pspbenlli tio alomejor no te importa mi opinion pero esque losiento soy friki de nintendo nose para mi no tiene precio el poder jugar el mario galaxy o un super smash brosh (con online) nose o todos los grandisimos rpg de nintendo como golden sun animal crossing que tambien tendra online harvest moon.............un sin fin muchacho ademas la consola cada vez tiene mas juegos con online........ademas(a mi no me gustan los moviles)un movil vas con el por la calle y te lo pueden robar o lo pierdes nose una wii a noser que entren especialmente en tu casa a por ella la tienes asegurada un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn