El SAT de M$ incompetentes! XD

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jajajaja te lo juro que esa voz es la risa..no sesi habeis vistos los videos del niñato de valencia o algo asi..son la risa...saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Wauuuu, que originalísimo, un vídeo de loquendo sobre la xbox360 y sus problemas técnicos, XD.

En fín, rezo con todas mis fuerzas para que la moda de usar éste programa se extinga en el infinito y más allá.

El vídeo no es gracioso, no estaría de más que consiguieran sacar una sonrisa sin blasfemar de la manera más gratuita y estúpida posible.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Videos hechos por fanboys usando el programa satánico de Loquendo criticando una consola... No había visto uno jamás.

Viendo estas cosas, me pregunto como es posible que haya gente con tanto tiempo libre para hacer estos videos.

No hace ninguna gracia, el taco o palabra soez conjuntado con el programilla este ya me produce un rechazo absoluto. Es la búsqueda del chiste fácil y el caca culo pedo pis.

Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jajaja es bueno el video como bien dicen muy fanboy porque 360 es una consolaza pero hay cosas que son ciertas por muy triste que sea os lo dice alguien que las ha sufrido.
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
Juju

Estara muy usada la fórmula ya, pero el tono del Jorge del Loquendo cuando insulta me sigue haciendo llorar de risa, de verdad que no lo puedo evitar. xD
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
PUff del loquendo ese los unicos videos con esa voz que me han hecho gracia de verdad son los de Fernando Alonso, que sale ahi sentado en la hierba en su epoca de Renault criticando a Hamilton y demas xDDDD Un ejemplo...

[youtube=VlLKR7dM0JA&eurl=]http://www.youtube.com/watch?v=VlLKR7dM0JA&eurl=[/youtube]
 
Última edición:
Superior