El mod más realista que se ha hecho para GTA IV

Conversación publicada en el foro Charla

• Página 3 de 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
@antonionini dijo:

tiene cojones que una persona que estaba aburria en su casa (o no :coolface haga esto y los mismos creadores del juego hagan esa bazofia respecto a las texturas y demás :facepalm:

Iniciado por antonionini Ver Mensaje
:facepalm: El juego tiene ya su tiempo y no habia esta tecnologia cuando salio. Ademas de que el juego se hizo para ps3 y xbox360, las consolas no podran mover eso seguramente , mas que nada porque necesitas un pc bueno bueno y un pc bueno tiene mas potencia que las consolas actuales.

Y las licencias de los coches no los hacen porque a saber la de pasta que tendrian que pagar por coches reales, aunque eso si lo deberian hacer
@chossen dijo:

@antonionini dijo:

:facepalm: El juego tiene ya su tiempo y no habia esta tecnologia cuando salio. Ademas de que el juego se hizo para ps3 y xbox360, las consolas no podran mover eso seguramente , mas que nada porque necesitas un pc bueno bueno y un pc bueno tiene mas potencia que las consolas actuales.

Y las licencias de los coches no los hacen porque a saber la de pasta que tendrian que pagar por coches reales, aunque eso si lo deberian hacer

Iniciado por chossen Ver Mensaje
me refiero a las texturas, tanto PC como PS3 o Xbox no tiene limitaciones en la calidad de una imagen de textura te pongo un ejemplo

HD

Normal o SD

no es lo mismo que por ejemplo la textura de la sangre del techo esté en 200 x 200 pixeles a que esté en 800 x 800 pixeles

lo entiendes ahora? :coolface:
@antonionini dijo:

@chossen dijo:

me refiero a las texturas, tanto PC como PS3 o Xbox no tiene limitaciones en la calidad de una imagen de textura te pongo un ejemplo

HD

Normal o SD

no es lo mismo que por ejemplo la textura de la sangre del techo esté en 200 x 200 pixeles a que esté en 800 x 800 pixeles

lo entiendes ahora? :coolface:

Iniciado por antonionini Ver Mensaje
Y ese demas? Yo he entendido que te refieres a los graficos en general , no solo las texturas xD
De todas formas, GTA IV cuando salio fue un exponente grafico, con el tiempo es lo mas normal del mundo que se desfase. Uncharted 2 es un exponente grafico, dentro de 3 años lo veremos y tambien podriamos decir que se lo podrian haber currado mas.
sin ir mas lejos, cuando vimos por primera vez imagenes de PS2 flipamos (al menos yo). ahora pones la PS2 y lo ves desfasadisimo. de hecho ayer por la tarde estuve jugando al FFX con un amigo, y no se si era por la pantalla de 40" o porqué pero lo veia excesivamente mal. ahora pasa igual, a la PS3 le vemos unos graficazos, sobretodo al principio que era la novedad pero cuando entre otra generacion lo veremos super desfasado
  • Página 3 de 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4