YouTube El mod más realista que se ha hecho para GTA IV

Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
93
Karma
25
Si se ve el GTA V así me conformo, y sabiendo que esto es un mod del IV, estoy seguro que se verá incluso mejor.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Con uno de esos me conformo en el GTA V XXXDXXXD

Quiero ese R8 en mi garageeeeeeee! :amor: XXXD

Saludos! :hola:
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
madremia,que diferencia,se ve de lujo,ahora me da invidia que mi gta4 no se vea igual a ese mod XD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
joder no?? a ver si los ponen en el GTA5!! los audi el BMW el ferrari y el Mercedes son la ostia, pero sobretodo los Audi me han dejado :babas: :babas: :babas: :babas:
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
¿Que es un mod? ¿Y el juego se ha visto siempre asi de bien o han cambiado algo?
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Un mod es "un programa" (Esque yo tampoco entiendo mucho) que cambia aspectos en el juego.
Para pc hay muchos mods para diferentes juegos , como CS Source , GTA San Andreas , etc.
Es para modificar el juego ya sea en gráficos , corregir bugs y cosas así.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Mi PC no tira con el GTA IV al máximo, así que dudo que funcione con ese mod :(
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ooole, como se ve.. :babas:
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
si mi ordenador no soporta el GTA menos aun con ese mod... madre mia roza la perfeccion. lo que no se ven son los daños en los vehiculos, pero a ese nivel casi que da igual.
es lo bueno que tienen los juegos de ordenador, en la web que sale en el video estan los coches para bajarlos y ponerlos en tu juego, tambien hay ropa, armas.... que envidia....

P.D: madre mia, en esa web hay incluso una aplicacion para jugar en primera persona
 
Última edición:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Estaria bien que ahora que esta de moda los DLC y todo esto dejaran a estos creadores colgar sus mods de juegos para poderlos instalar en las consolas...porque por una cosa asi, si que pagaria XD, weno mejor dicho no importaria pagarlo XD
 
Superior