Que programa me recomiendan para crear viedojuegos ?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
que programa me recomiendan para crear videojuegos se del darkbasic profesional pero esta muy dificil?
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
si no tienes experiencia en programacion te recomiendo el RPG maker no conseguiras hacer un Unreal Tournament pero por algo se empieza
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
gracias, ocupa tarjeta de video ese RPG maker, y que tipos de juegosa se pueden hacer esta dificil de entenderle ? te lo agradeceria
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no tiene muchos requisitos es un juego a 2D creo...puedes crear tus animaciones, mapas, personajes etc...los creas mediante sprites( me equivoco?...no toy seguro de lo ultimo jeje)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
rpg maker es para hacer juegos de rol estilo game boy por así decirlo... yo hize bastante con rpg maker 2003 y con el rpg maker xp... esta muy bien para empezar... luego si quieres hacer shooters busca Entidad 3d que ademas es español!... esta muy bien para empezar en el 3d ya que esta todo explicado en manueales y tutoriales... yo ahora mismo uso el doom editor que viene con el jeugo del doom 3 pero eso ya es bastante avanzao... y naa si quieres algo ya sabes, yo he ehcho mucho con esos programas

saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Esto que tiene que ver con la ps3, alguien me lo puede explicar? Esto va en charla...

Te recomiendo que empieces por el programilla que por aqui te dicen, yo consegui hacer uno, muy malo, pero lo consegui...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
olles virus pasame el link donde puedo bajar el doom editor por favor
el doom editor viene junto con el juego Doom 3 así que ya sabes... la unica pega que tiene es que para jugar a los juegos que crees necesitas el juego ... pero para empezar esta rpg amker y para hacer un shooter sin grandes calidades graficas el que ya mencione entidad 3d que ademas es español

saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Movemos a "charla", que os voy a dar dos collejas, leches.

Saludos.

P.D: Ni se me pasa por la cabeza a prender a programar 3D, eso es para los listos, XD
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
135
Karma
27
Ubicación
caleta
Microsoft Visual C# 2005 Express Edition
Microsoft XNA Game Studio Express

son programadores para hacer juegos de PC y Xbox 360 (muy complicados si es la primera vez que lo utilizas)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo te recomiendo el RPG Maker,mola mucho,yo estaba haciendo un juego llamado:
METAL GEAR PEPE
Solo llevo hecho la introduccion(aunke es larga),De momento he parado el proyecto,aunke lo tengo guardado,por ahi si kieres lo subo a si ves un ejemplo...
Salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
haceis juegos¡¡¡¡¡¡¡¡
eso tiene que ser dificil de la ostia
con tiempo y dedicacion nada es imposible xdd, con rpg maker es facilisiom a parte que hay un motnon de foros de ayuda y recursos.. yo he hecho algun jueguecillo y eso pero me gusta más el 3d aunque es mas xungo... ahora estoy haciedno unn shooter como el doom... eso si lo de programar nos e me da bien xdd yo soy el que diseño niveles,monstruso, y eso lo mio diseño grafico xDD otros que me programen jeje...porque yo probe eso del darkbasic y eso no es lo mio xd... a ver cuando consigo dedicarme a esto T_T aun tengo q pasar el puto bachi xdd

saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues para el rpg maker es ir haciendo... si quieres pasate por esta web : http://www.rpgmakerxp.com/ es donde empezé yo a bajarme tutoriales y esta muy bien ahi te ayudan en el foro o que necesites y eso y hay juegos tambien para ver,etc... y el entidad 3d esta es su web oficial donde tienes tutoriales y para bajarte el programa: http://www.entidad-3d.com/

y ya que estoy si quereis ver resultados con el doom editor os pongo imagenes de mi juego jejejeje:






que, os molan ?? ejeje... eso si con el doom editor es dificil si no sabes del tema... aconsejo mucho a los que quieren empezar con shooters con el entidad 3d que es cone l que aprendí y se puede lelgar a ahcer cosas guapas tambien pero es mas limitado... pasaros por la web y lo vereis... buenoe spero que os sirva de ayuda, cualquier cosa em lo decis...

saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
25
Karma
6
ufff... que chungo veo yo esto. A ver si algo dia que tenga tiempo me descargó alguno de estos programas y me pongo a crear...:rolleyes:
 
Superior