Lo que hace la humanidad...

Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Te lo pongo directamente:

[youtube=k7SQCVO9n_w]video[/youtube]

Esto es demasiado, pero es que la gente no se dan cuenta de que los animales son seres vivos y tienen sentimientos, es penoso lo que hacen algunas personas.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Al ver est video yo nunca voy a un circo en mi vida
--- [ Añadido ] -----
Yo me kedo sin palabras
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
impactante, sobre todo lo de las heridas a los perros. Hay que ser un cabron para maltratar, participar en peleas de perros y hacer sufrir a un animal, etc. y lo de los toros ojala ya se deje de realizar esa bestialidad y sangrienta ¿¿ "fiesta" ?? nacional.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Es increible... a la verdad que algunas personas pueden llegar a ser bien crueles..Y lo triste es que muchas veces, o mejor dicho casi nunca la gente es penalizada por este tipo de crueldad...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Esto es una muy muy cruda REALIDAD
despues dicen que los seres humanos estam os amenzados por muchas causas...
NO ME EXTRAÑA mirad el cambio climatico. quien lo hizo¿
Nosotros nuestra raza nuestra raza nos lo merezemos si pasamos el cambio climatico vendran muchos mas desafios en alguno de ellos... se acabara todo
Espero que reaccionemos... y frenemos el maltrato

O no!! aun no he acabado:
esto es el comienzo aun are muchos post mostrando mas cosas que nos amenzan.
y vereis lo que nos epera...
--- [ Añadido ] -----
Y frenemos EL CAMBIO CLIMATICO
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Me da vergüenza que ocurran este tipo de cosas en pleno siglo XXI, como puede hacer esto esta gente? Dentro de unos años estaran en peligro de extincion hasta los perros...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
sabia q existía el maltrato peor nunca vi imágenes...la verdad es q la gente no tiene ni puta conciencia, y uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde...quisiera ver el mundo en 500 años o mas y ver como esta de contaminado y la cantidad de animales q nos faltaran, porque a este rumbo...nos quedaremos sin nada....
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Se que lo que voy a decir es polémico, pero bueno, es lo que pienso.

Me parece hipócrita poner a parir este video y luego comer... no se, carne, pollo, pescado, o lo que sea que venga de un animal. Yo no soy vegetariano, pero si que soy consciente de que se trata igual o peor a las vacas y a los pollos que a esos animales, pero las ganaderas no permiten grabarlo, pero no seais ignorantes en pensar que solo sufren los perros y los gatos.
Osea, a las vacas las matan vivas, a los pollos del macdonals están mutados para no tener plumas y los echan enteros a la tritu. No se... me parece un poco hipócrita decir, pobres perritos, y tomarse luego un filete xD.
Pero weno, entiendo que mucha gente me ponga a parir, enga! un saludo que empieza el comisario xD.

Por cierto, había un comentario de... nosqué98.
No se quien dijo que la diferencia entre el hombre y los animales esque los ultimos solo matan por necesidad.

Dew!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
joder si los animales hicieran lo mismo de lo q le hacemos nosotros a ellos...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
no lo puedo ver!!!.. es un sesastre. por dios. odio el maltrato animal, los animales deven ser libres, y no manejarse por nadie, todos por una libertad animal, que puedan vivir en paz, uniros.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
ADVERTENCIA, NO VEAN ESTE VIDEO OS SE LES PARTIRA EL CORAZON.... yo no lo veo desde hace mucho y desde que lo vi, no pude dormir devido a estas imagenes tan horribles..

VIDEO

Aqui teneis para firmar, para que esto acabe algun dia, si aun no lo habeis hecho.. FIRMA AQUÍ
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
ADVERTENCIA, NO VEAN ESTE VIDEO OS SE LES PARTIRA EL CORAZON.... yo no lo veo desde hace mucho y desde que lo vi, no pude dormir devido a estas imagenes tan horribles..

VIDEO

Aqui teneis para firmar, para que esto acabe algun dia, si aun no lo habeis hecho.. FIRMA AQUÍ
Dios mio!! que pena de mapache o lo que sea :( esta gente son unos cabrones sin escrúpulos hay que acabar con esto.

PD: Denny lo unico que me alegro fue la chavala de tu perfil :p
 
Superior