Lo que hace la humanidad... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Se que lo que voy a decir es polémico, pero bueno, es lo que pienso.

Me parece hipócrita poner a parir este video y luego comer... no se, carne, pollo, pescado, o lo que sea que venga de un animal. Yo no soy vegetariano, pero si que soy consciente de que se trata igual o peor a las vacas y a los pollos que a esos animales, pero las ganaderas no permiten grabarlo, pero no seais ignorantes en pensar que solo sufren los perros y los gatos.
Osea, a las vacas las matan vivas, a los pollos del macdonals están mutados para no tener plumas y los echan enteros a la tritu. No se... me parece un poco hipócrita decir, pobres perritos, y tomarse luego un filete xD.
Pero weno, entiendo que mucha gente me ponga a parir, enga! un saludo que empieza el comisario xD.

Por cierto, había un comentario de... nosqué98.
No se quien dijo que la diferencia entre el hombre y los animales esque los ultimos solo matan por necesidad.

Dew!

ADVERTENCIA, NO VEAN ESTE VIDEO OS SE LES PARTIRA EL CORAZON.... yo no lo veo desde hace mucho y desde que lo vi, no pude dormir devido a estas imagenes tan horribles..

VIDEO

Aqui teneis para firmar, para que esto acabe algun dia, si aun no lo habeis hecho.. FIRMA AQUÍ

Iniciado por Denny Ver Mensaje
Dios mio!! que pena de mapache o lo que sea esta gente son unos cabrones sin escrúpulos hay que acabar con esto.

PD: Denny lo unico que me alegro fue la chavala de tu perfil
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn