Japones bate record tomando agua [vais a flipar]

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
aqui os dejo a este increible tio, que a debido pasar una temporadita en el sahara..porque madre mia...

[youtube=UMdpCEiiiR4]video[/youtube]

saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ya ves, estos japoneses se inventan cada cosa, y encima el agua estaba fría XD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Es fake comletamente.Pues viendo esto me da que pensar dos cosas o el tio no traga o la más factible hay una cosa que la metes en la boca y te absorve todo el agua que pìlla no me acuerdo como iba pero lo he visto no era en la boca pero seguro que llevaba eso.1 saludo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo creo que el colega no traga, deja que el agua caiga directamenteal estomago , porque no se ve nada de fake ni nada
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
por eso mismo si ves antes y despues la boca tiene algo y es eso que te digo yo una especie de esponja que te traga todo el agua.Lo vi hacer a un mago.Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Alucinante, el tio a devido de tener una concentracion que no veas. Yo eso no lo intento y menos como el tio ese que vatio el record de beber una botella de coca-cola y lego hecho la braba... nono gracias xD

Un saludo
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
De hecho hay otro video de una competencia de coca-cola que es mucho más gracioso por motivos ajenos XD!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si, mucha gente es capaz de abrir el gaznate de esa manera y tragárse dos litros de lo que sea en un plis.

Yo no puedo ni beber al gallet, soy muy mariquilla para esas cosas :)

Este tio si que es sorprendente, XD

[youtube=HKR_GrhCH1s]video[/youtube]​

Coca cola con moquillos!!!, Aghhhhh...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
voy a abrir una peticion online para que le den el recor a mickie xD,a dani mateo por echarse el cafe en la cara xD y a angel por el hombre mas enano de la sexta xD
 
Superior