Primera cita... =)

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Holaa!!

Bueno, el tema es el siguiente. Resulta que llevo hablando con una chica por internet unos dias (cosa de una semana), todos los dias varios emails.

Coincidimos en muchas cosas de las que hemos hablado, y somos de la misma ciudad. No es que esté enamorado, porque en una semana y sin ser "en directo"... pues como que no. Pero si que me gusta lo "poco" que se de ella.

El problema es que por email la cosa es muy "pausada", y nada como conocerse en persona no? (no nos hemos visto nunca, ni en fotos ni nada).

El tema es que no se si invitarla a tomar algo un finde, simplemente salir a dar una vuelta y seguir hablando vamos. A mi me encantaría quedar con ella, pero no se si le parecerá muy pronto o que... y tampoco es plan de cagarla.

(A mi me gusta para ir en serio, no para un finde que esas cosas son muy modernas para mi xDDD).:oops:

Que hago? (messenger imposible porque ella curra y yo estudio, asi que no hay tiempo, por eso andamos con emails).

Y si la invito... a donde? Porque no es plan de ir superromantico, pero tampoco de llevarla al bar de abajo...

Que hariais vosotros?:)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo creo que es demasiado pronto, y solo os habeis enviados emails, y ni una foto.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Lo del cine lo pensé, pero encima de muy poco original, se trata de quedar para hablar, en el cine poco vamos a poder hablar creo yo... asi que descartado.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Yo la llevaria al cine y luego a dar una vuelta, y siempre se tu el que paga, eso mola xD con eso ganas puntos jeje y nada ser muy atento. Pero lo que te digo mi opinion es el cine, nunca falla (por experiencia) A mi me funciono y ya llevo 3 años y medio con ella y es mi primera novia jejeje

Un saludo!! :D
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Invítala a comer a un buen restaurante :)
Algo asi había pensado... pero es que tengo otro problema. Que no tengo coche, y claro ir a X sitio en bus... pues muy romantico no es... que desastre xD
--- [ Añadido ] -----
Yo la llevaria al cine y luego a dar una vuelta, y siempre se tu el que paga, eso mola xD con eso ganas puntos jeje y nada ser muy atento. Pero lo que te digo mi opinion es el cine, nunca falla (por experiencia) A mi me funciono y ya llevo 3 años y medio con ella y es mi primera novia jejeje

Un saludo!! :D
la primera y llevais 3 años? Que punteria, jajaja xD y que años tienes si se pue preguntar
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
invitala a tomarte algo en algun cafe tio..asi os conoceis personalmente..asi conoci yo a mi novia..soy de melilla, somos unos 65.000 habitantes y nos conocemos todos..pero llevaba viendola mucho y me parecia guapisima..total que consegui su msn y estubimos ablando 1 mes asi, quedamos para tomar algo..y fuimos muy amigos durante un par de meses..y el dia 5 de este mes ya hemos echo 1 año y medio..asi que no tecortes picha y al ataque!!

saludoss
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Tengo 20 y dentro de na 21 y ella acaba de cumplir 20. Pues si e tenido punteria si, y es una chica genial :D toy mu agusto con ella jejejeje.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
17
Karma
1
mmm pues no se.. la mejor idea es el cine.. siempre funciona en la oscuridad... xDD pero claro si lo que quieres es hablar para conocerla mejor... como no deis un paseo por un parque o algo..


Suerte con ella!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Llevala a tomar un cafe, es un lugar perfecto para hablar y podra ver que vas en serio en lo de que quieres conocerla porque con eso se nota que no vas a por el rollo de un finde.
Mucha suerte y espero que nos tengas informados.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
es que resulta que ella curra en un bar... por eso no la quería llevar a un bar/cafeteria. Ya sabeis, sale del trabajo... y parece que la llevo al trabajo otra vez... en fin, igual son cosas mias.

Lo del cine igual para mas adelante.

LLevarla a cenar tb es una buena idea, o un paseo que tb le gusta pasear pero... no se, tie que ser algo un poco especial, pero que tampoco sea plan "parejita" no sea que se "asuste".

De todas formas creo que esperare una o dos semanas...

mas ideas?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Sigo pensando que lo de la cafeteria es una buena idea, eso si, no a la suya. Si trabaja en un bar la llevas a un Starbucks por ejemplo y eso si, puedes ganarte algun puntillo si por ejemplo la dices que se siente y llevas tu las bebidas y eso, para que lo vea desde el otro lado de la barra, como es cuando te sirven jejeje.

Sobre el resto de cosas te diria que para no ponerte nervioso intentes pensar que es como una prima a la que no ves hace tiempo, que la escuches y te intereses por ella y que no la beses en la primera cita.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo creo que lo del cine no es buena idea ya que casi no la conoces y a ver si va a confundirse(Que piense algo que no es... :oops:)Y encima trabaja en un bar...Te está poniendo a prueba XD¡¡¡

Lo suyo seria tomarse un café y después dar una vuelta.Pero también creo que le gustaría algo mas "oríginal" y especial y que es una decisión bastante personal...
 
R

Roberthedarkman

llevala a un buen restaurante y si vives en una cuidad donde tengas playa despues la llevas al paseo maritimo a dar una vuelta a lo romantico (y con la excusa que ya hace fresquito se cojera a ti:)) 1 saludo;)
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
habia pensado llevarla a algun sitio ha hacer algo (que no sea a comer/cenar/beber/cine...) y luego dar un paseito por un paseo que hay frente a la playa... claro que en invierno pega fresco cerca de la playa... claro que igual se arrima jejeje


Joder, PS3-USER si que me esta poniendo a prueba si... me falta cerebro para pensar, jejeje
--- [ Añadido ] -----
llevala a un buen restaurante y si vives en una cuidad donde tengas playa despues la llevas al paseo maritimo a dar una vuelta a lo romantico (y con la excusa que ya hace fresquito se cojera a ti:)) 1 saludo;)
coño, ni a posta, jajaja :oops:
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
pasaos una foto mutuamente por email,y luego invitala a hacer algo mas original por dios eso del cine es la tipica kedada para exarle el brazo por encima e intentar comerle la boca...las tias de hoy en dia quieren originalidad y transpariencia,asi ke pidele una foto mandale tu otra asi ya os vais haciendo al cuerpo y luego se original y se tu mismo comosi la conocieras de siempre,y luego cuando la acompañes a la puerta de su casa ya sabes si juguetea con las llaves o tarda en meterse dentro lanzate,si no otro dia sera... suerte y saludos...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo la invitaría a cenar y salir a tomar una copa. Se que no es muy original, pero eso es lo que se hace normalmente y no se considera nada directo, sólo se trata de tanteáros.

El restaurante es de elección delicada, nada en plan italiano carísimo y romántico, yo elegiría algo más amigable, como un Foster´s o algo por el estilo, donde podáis hablar tranquilamente sin parecer una pareja consolidada, XD.

Y finalmente levárla a uno de esos sitios donde se sirven cocktails extraños y caros de temática y estética rara. Un lugar con música a un volumen agradable y cómodos asentaderos.

Con eso yo creo que triunfas, ;)

Eso, tu ingenio y tu encanto viril, :)
 
Superior