Primera cita... =) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

pues nose que decirte, eso de sobarla sin apenas conocerla... no parece que sea así ella. y yo ya te aseguro que no lo soy... vamos, ni intentarlo a menos que ella de señales, claro, jejeje

Iniciado por motoneta Ver Mensaje
Esto que te voy a decir suena a materialista e interesado:
Que te envie una foto antes. Aun asi no te fies.

Un amigo mio estuvo aficionado a quedar hasta por el teletexto y una vez quedó con dos tias, asi que me cogio a mi de "partner" y para alla que fuimos.
Si ves los dos trolls que aparecieron se te queda el pelo blanco y a criar malvas.

Tambien te tengo que decir que he tenido experiencias MUY positivas.

Si quedas hazlo de una manera que de primeras no implique compromiso alguno y de una forma mas amistosa que de buitreo.
Si la cosa va bien pues pasara lo que tenga que pasar.

Si no pasa nada el primer dia y quereis seguir quedando los dos al final pasara algo.

Saludos.
Yo estaría hablando unos cuantos días más con ella, luego le pediría una foto, y si te gusta pues empieza a quedar con ella en plan amistoso. Si a ella tu también le gustas supongo que todo irá bien.

En cuanto a lo de quedar con ella, yo lo que haría es salir con ella a cenar a algún sitio, y luego dar un paseito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn