encuesta ¿cuantos chicos/chicas juegan a ps3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿eres hombre o mujer? ¿juegas con tu conyuge o [email protected]?
soy hombre 163 88.11%
soy mujer 5 2.70%
juego con mi [email protected] o con mi [email protected] 22 11.89%
juego [email protected] 92 49.73%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 185. No puedes votar en esta encuesta

últimamente a mi novia no le viene gustando de a mucho que yo juegue la PS3 solo...siempre que lo hago se le da por besarme el cuello y pasárseme enfrente del televisor con ropa diminuta...qué será lo que está pasando? será que algo trama?

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
ayyy... xD yo tengo 13 años y sé lo que trama xD
Deberías poner start a la consola y seguirle el juego
Casi todos son hombres acá menos 2 (que no sé donde están).
Yo soy hombre y juego solito generalmente.
Saludos
yo juego solo normalmente pero de vez en cuando se pasa mi novia y echamos unas partiditas al juego de patos que me lo hizo bajar ella (aunque al final me he enganchado yo xD) y otros mas descargados de la store... pasamos un buen rato la verdad te ries bastante viendo como los patos se van volando por ahi, o como la pifias en los bordes y toda la prole detras tuya cayendose xD entretenido :P

saludos!!
Bueno, yo si que juego con mi novia, y ella le pega al Resistance y al Motorstorm de vez en cuando, pero tiene menos paciencia que Pocholo de farlopa, XD.

De modo que la mayoría de las veces me vicio solo, lo cuál tiene las mismas ventajas e inconvenientes que muchas otras cosas. A veces apetece acaparar el Sixaxis, y a veces quieres compartir, depende del momento.

Si, a esos dos graciosillos que han votado mujer, se les va a caer el pelo,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn