encuesta ¿cuantos chicos/chicas juegan a ps3?

¿eres hombre o mujer? ¿juegas con tu conyuge o novi@?

  • soy hombre

    Votos: 161 88.0%
  • soy mujer

    Votos: 5 2.7%
  • juego con mi novi@ o con mi espos@

    Votos: 22 12.0%
  • juego sol@

    Votos: 90 49.2%

  • Total de votantes
    183
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
me gustaria y creo que es una curiosidad de casi todos saber cuantos chicos y cuantas chicas hay en el foro que les guste jugar a ps3, porque parece que solo lo jugamos los chicos pero segun leo en algunos sitios parece ser que a las chicas tambien les gusta los juegos, mi mujer aunque de momento solo juega al ordenador con los sim algunas veces cuando hay juegos de consola que la gustan jugamos juntos por ejemplo al tiger de golf teniamos buenas viciadas bueno hay dejo el tema
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Lo mismo digo, añade la encuesta, que estará mas ordenado

Y tambien lo mismo digo, soy un tio.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Yo suelo jugar solo y cuando le da la venada a mi novia suele jugar conmigo pero muuuu rara vez.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
hay dos chicas que juegan eso esta bien no se si llevais tiempo en el foro pero me alegra saber que esto es unixes
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
últimamente a mi novia no le viene gustando de a mucho que yo juegue la PS3 solo...siempre que lo hago se le da por besarme el cuello y pasárseme enfrente del televisor con ropa diminuta...qué será lo que está pasando? será que algo trama?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo juego solo o con compañer@s pero solo 2 tias han votao?? o es que hay pokas en el foro o no se... me empiezo a aasustar xDDD
 
E

El Primordial

Yo le doy puras "soleaditas" sobretodo porque solo tengo un control y casi todos los juegos que tengo son para una sola persona... ¿o será que soy un egoísta reprimido? :p :D :D :D
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
juego solo soy hombre y juego con mi novia hermano primos amigos y padres xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior