Duda futbol

Conversación publicada en el foro Charla

Tengo esta duda que me inquieta

Guillermo Ochoa mejor conocido como Memo Ochoa

Es un portero que juega para el America, y esta convocado al Balon De Oro 2007.

Y corren rumores que el Arsenal y el Man. United estan interesados en el.

Mi duda es:

¿Que saben o que opinan de el?

Pd.
Yo soy de MX pero podria ser que sea un completo desconocido para ustedes.
Pues bueno, dejame darte mi opnion (lo veo mucho, en la sudamericana, libertadores, apertura y clausura).

Es un porterazo, hay que verlo en "otro nivel" (europa), si le dan minutos y hace lo que hace y ha hecho hasta ahora (y lo mejora) sin duda se tomara en cuenta, aunque personalmente me parece que esta al menos 2 peldaños abajo de los mejores y si sube, sera un peldaño, no creo llegue hasta los mejores (ojala y me equivoque).

Saludos.
hola ochoa es un guardameta joven y con mucho talento pero ahora mismo no puede ser un futbolista llamado a ser balon de oro por las siguientes razones:
1º no esta en una liga de un alto nivel como la española, la inglesa, italiana, o alemana.
2º apenas ha jugado con su seleccion y no tiene experiencia internacional.
3º tampoco a estado en un mundial o en una champions league
4º para ser balon de oro debes estar en europa y eso todos los encargados de dar el prenio al balon de oro lo tienen muy presente.
y asi sucesivamente.
no es que diga que es un mal guardameta que por cirto es de los mejores porteros del momento.
pero para ser balon de oro tendrias que estar en un club grande de europa que por cierto si dentro de un año no tiene ninguna lesion y sigue al nivel que esta en estos momentos lo mas probable que dentro de un o dos años lo veremos en europa aunque el gran problema que no venga a europa es que en mexico a los jugadores no es facil venderlos por que en mexico los jugadores cobran grandes salarios.
bueno esta solo es mi opinion y gracias por poner un post de futbol

hola ochoa es un guardameta joven y con mucho talento pero ahora mismo no puede ser un futbolista llamado a ser balon de oro por las siguientes razones:
1º no esta en una liga de un alto nivel como la española, la inglesa, italiana, o alemana.
2º apenas ha jugado con su seleccion y no tiene experiencia internacional.
3º tampoco a estado en un mundial o en una champions league
4º para ser balon de oro debes estar en europa y eso todos los encargados de dar el prenio al balon de oro lo tienen muy presente.
y asi sucesivamente.
no es que diga que es un mal guardameta que por cirto es de los mejores porteros del momento.
pero para ser balon de oro tendrias que estar en un club grande de europa que por cierto si dentro de un año no tiene ninguna lesion y sigue al nivel que esta en estos momentos lo mas probable que dentro de un o dos años lo veremos en europa aunque el gran problema que no venga a europa es que en mexico a los jugadores no es facil venderlos por que en mexico los jugadores cobran grandes salarios.
bueno esta solo es mi opinion y gracias por poner un post de futbol

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
Tienes razon, en algunos puntos

Creo que jugar contra Brasil, se podria considerar como experiencia internacional, aunque perdimos, el fue considerado el jugador del partido. Pero si falta jugar contra otros equipos como Italia, Francia, Inglaterra etc.

Con respecto a lo del balon de oro, por primera ves, se va a hacer a nivel mundial.
Por eso esta convocado, fue uno de los 3 jugadores de ligas No-Europeas Pero es casi imposible,por decirlo asi, que gane. . .

En los demas puntos concuerdo contigo. Gracias por los comentarios

Ya se resolvio mi duda,

Es muy poco conocido, como lo imaginaba
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4