Duda futbol (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues soy mexicano y le voy al America ni modo que no sepa de el, para mi es un portero muy bueno, excelente, pero esta claro que se le tiene que ver en otro nivel como Europa, y creo que ya tiene el nivel para irse.
Les dejo un video, es algo viejo, no son las mejores por que las ultimas han sido las mejores:
[youtube=7Kzpwmd9IiE]video[/youtube]

Salu2!! y es un porterazo!
Pues si que es un porterazo, para mi ya supero a Oswaldo por mucho, aunque por la edad, le falta mas experiencia... y pues si quieren ver que tal porterea si tiene FoxSports el miercols juega america vs millonarios a las 7 p.m. (hora de mexico) y s que es un buen portero, para que el Manchester United lo considere por 10 mdd, por algo ha de ser.......

saludos
Exacto lamaldicion12 es un gran portero pero claro que le falta un poco de experiencia, pero por algo lo estan llamando, jugando con mejores equipos, cada vez se va haciendo mejor, por mi que se vaya ya que tendremos un gran portero en la Selección Mexicana pero por otra parte se va del America jaja xD
Salu2!

Exacto lamaldicion12 es un gran portero pero claro que le falta un poco de experiencia, pero por algo lo estan llamando, jugando con mejores equipos, cada vez se va haciendo mejor, por mi que se vaya ya que tendremos un gran portero en la Selección Mexicana pero por otra parte se va del America jaja xD
Salu2!

Iniciado por LuIsPs3 Ver Mensaje

No llores compa

¿Que sera del america sin "San Ochoa"?, les salvo el clasico xD

Menos mal que yo le doy al Cruz Azul.

pero los partidos del america si no fuese por el, fueran realmete aburridos.
El america anda con una mala racha y pues el cruz azul ni se diga xD

La experiencia es mejor que la termine de tomar en europa (si es que se va)

No llores compa

¿Que sera del america sin "San Ochoa"?, les salvo el clasico xD

Menos mal que yo le doy al Cruz Azul.

pero los partidos del america si no fuese por el, fueran realmete aburridos.
El america anda con una mala racha y pues el cruz azul ni se diga xD

La experiencia es mejor que la termine de tomar en europa (si es que se va)

Iniciado por Vicoman Ver Mensaje
si que sabes de fucho jaja, Cruz Azul, Cruz Azul, oie luis haz visto futbol picante (en espn2) esta semana??? como atacan a ochoa por ese David Fighterson(o como se escriba)??

saludos
jajaja es cierto, tienes toda la razón, el America anda mal, si no fuera por el, aparte de que los partidos fueran aburridos, estuvieran perdiendo casi todos xD
Salu2!
PD: No lo he visto lamaldición12 pero a de ser por envidia si lo critican jajaja, espero que se vaya por el gran futuro que puede tener alla...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn