[Videos] Rock, guitarreo y demás

Conversación publicada en el foro Charla

Postearemos un video por usuario de cualquier tipo de rock.
Vale Elvis también...
No vale Bisbales, Bustamantes, Ketchup y cosas por el estilo
Empiezo con Apocalyptica & Sandra Nasic

[youtube=X0_aZXI-3uY]1[/youtube]
Joer la verdad que he flipado con Apocalyptica & Sandra Nasic, tomo nota y veo a ver donde me consigo de esta mujer. La verdad que la niña tien una jeta curiosa no parace que vaya a cantar como va a cantar, me recuerda a la actriz de sex in the city por dios

Pues yo aqui pongo un clasico, de las baladas que mas me han gustado. Esto me recuerda a las pijas de mi epoca, cuando iva con mi camisetita negra de Aerosmith y me decian que las baladas de los heavies eran los mejor. que golfas por dios.

[YouTube=zpkVt9XTdtg]video[/YouTube]

Aqui tenies uno de mis faboritos grupos: Within Temptation y la canción se titula "What Have You Done":

Iniciado por Denny Ver Mensaje
Me encanta Within Temptation. Han sacado un nuevo disco. Se llama The Heart Of Everything y esa cancion es de ese disco

Ahi va otro...
Nightwish - Amaranth
[youtube=GdZn7k5rZLQ]1[/youtube]
Joer que recuerdos ese november rain, me acuerdo que fue unode los video clips mas caros en el momento, quien diria que el grupo se separaria o mejor dicho el cantante. Aun recuerdo que intente por todos los medios de grabar el video clip en los cuarenta principales de canal +, en aquella epoca ya hace tiempo, y no habia manera de de tener el video en completo porque era demasiado largo, una pena. Aunque en esa epoca me cargo un poco ya que el rock duro se puso de moda, o mas bien las baladas y era casi lo unico que se oia, y los temas fuertes ni aparecian. La cancion de Within Temptation me ha gustado aun que me recuerda demasiado a Evanescence, aunque la cancion me ha gustado y bastante.

Fait no more, este grupo me encanto en su epoca, rock del duro y con un tio que hacia unos buenos gorgoritos.

[YouTube=nsETamxkT9E]video[/YouTube]

Sin tio pero le tenia que contestar a Denny y he puesto otro...
Nirvana marcaron una epoca musical, lastima que su lider se...
Pero los Foo Fighters estan cojonudos... Con Dave Grohl...

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
pero a ver tio, que te mueres de ganas. aqui los demas foreros y yo te damos permiso para que pongas más videos :P jajaja. en serio, si quereis videos y tal pasaos tambien por mi hilo, a ver si os gusta alguno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn