[Videos] Rock, guitarreo y demás (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Que va tio de la musica entiendo mas bien poco, que siempre se me olvida quedarme con los nombres de mis grupos favaritos y me dejaba la cancion a un lado, y al final ni la conseguia y se me olvidaba, vosotros seguro entendeis mas que yo. Y es que al final que me dejaba las pelillas en videojuegos y peliculas, mis dos grandes pasiones.

Y mira hablando de viejas glorias, no hace nada me vi una pelicula, en el que uno de los chavales era el actor de terminatos, que risa estos adolescentes uqe hiceron de too para ir a un concierto de Kiss, aqui va un video de este mitico grupo.

[YouTube=QoLx8RsHN0A]video[/YouTube]

Que va tio de la musica entiendo mas bien poco, que siempre se me olvida quedarme con los nombres de mis grupos favaritos y me dejaba la cancion a un lado, y al final ni la conseguia y se me olvidaba, vosotros seguro entendeis mas que yo. Y es que al final que me dejaba las pelillas en videojuegos y peliculas, mis dos grandes pasiones.

Y mira hablando de viejas glorias, no hace nada me vi una pelicula, en el que uno de los chavales era el actor de terminatos, que risa estos adolescentes uqe hiceron de too para ir a un concierto de Kiss, aqui va un video de este mitico grupo.

Iniciado por odin striker Ver Mensaje
Grandes, muy grandes aunque su cancion estrella es I Was Made For Loving You
[youtube=_wuSmutE2TA]1[/youtube]

Y Judas Priest - Breaking the law.
[youtube=OYn5hxeFt10]1[/youtube]
joer mira que ya he oido veces la de I Was Made For Loving You, pero se me pusieron los pelos de punta viendo el video, aui estoy hasta las tantas de la mañana moviendo la cabeza como un loco, sobre todo con los videos de byob jajajaj los dioses del rock. Buenisimos los videos, pero creo que me voy al sobre, me lo he pasado teta gracias todos por los videos. Mañana mas y mejor.

y venga aqui van los Motley Crue - Dr. Feel Good

[Youtube=YDWxf5qkAIs]video[/YouTube]

Y ya que os veo emocionados y vais poniendo videos de dos en dos, un ultimo para echarse el sueñecito bien merecido.

para este ultimo os teneis que pasar por youtube ya que por legalidad no me lo dejan poner

alice in chains no excuse

buenas noches a todos

El bateria de Motley Crue no era el que se lio con Pamela Anderson? El tal Tommy Lee.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
respuesta antes de meterse en el sobre, si asi es. Y el mancete nacio para darle a la bateria a parte de que la naturaleza fue generosa con el, vaya videos que sacaraon port dios del tema, la socorrista haciendo un felacion que hace historia.

y ya que hablabamos de ford fairlane, aqui teneis skidrow.

[Youtube=0Xd8ykpZkwA]video[/YouTube]

El bateria de Motley Crue no era el que se lio con Pamela Anderson? El tal Tommy Lee.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Si xD
Y pam le cobró como no sé cuanta plata cuando se separaron xD

Volviendo al tema...
Los grupos de rocks que me gustan a mi son pop comparados con los de heavy que les gustan a ustedes xD asique me da miedo poner algun video de mis grupos xD.
Saludos
offtopic: cual es la diferencia entre el pop y el rock? nunca he logrado diferenciarlo

respuesta antes de meterse en el sobre, si asi es. Y el mancete nacio para darle a la bateria a parte de que la naturaleza fue generosa con el, vaya videos que sacaraon port dios del tema, la socorrista haciendo un felacion que hace historia.

Iniciado por odin striker Ver Mensaje
No sabia el notas ni nada... Entre este y Pete Doherty podrian montar un grupo... Vaya piezas...
El ultimo video que me voy a la cama. Cambio de registro.
Punk Estudiantil de calidad... Con pibita buena dentro...

New Found Glory - Dressed To Kill

[youtube=bPxlmg6sBkw]1[/youtube]

Blink 182 - Josie

[youtube=mSDbHGi_h4s]1[/youtube]

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn