Duda con el plugin Twitch de adobe after effects ( cs4 )

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
No sabia si meterlo aquí o en diseño gráfico, pero como creo que eso es solo de imagen pues lo meto aquí, si no pues que algún mod lo mueva.

bueno tengo una duda con lo del twitch ese que pusieron en "teh pixel arts" y es que me lo descargo y meto lo de plugin en el adobe pero luego al usarlo me sale con una mancha de agua y unas lineas rojas que lo cruzan ¿ como puedo quitarlo? decir que no lo he instalado pero porque no se como hacerlo, no viene nada y solo viene un enlace que te lleva a una pagina con mas enlaces y no entiendo nada, y como me salia en el adobe ya lo del efecto pues pensé que no hacia falta, pero al ver lo de la mancha de agua pues no se que hacer.

aqui el video



ya lo habia preguntado por aqui http://www.laps3.com/foro/20_videos/306741-videos_call_duty-212.html pero como me han ignorado pues aqui lo dejo, gracias de antebrazo.
--- [ Añadido ] -----
siento molestar pero invoco a alguien que sabe de estos temas @Nano
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Amigo, todos estos plugin de videocopilot son de pago. xD

Te salen esas lineas rojas para que no se pueda usar sin pagar. Necesitas registrar el programa.
No te puedo decir cómo se puede obtener gratis, pero si googleas un poco, seguro que encuentras algo. ;)
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
@Michi dijo:
No sabia si meterlo aquí o en diseño gráfico, pero como creo que eso es solo de imagen pues lo meto aquí, si no pues que algún mod lo mueva.

bueno tengo una duda con lo del twitch ese que pusieron en "teh pixel arts" y es que me lo descargo y meto lo de plugin en el adobe pero luego al usarlo me sale con una mancha de agua y unas lineas rojas que lo cruzan ¿ como puedo quitarlo? decir que no lo he instalado pero porque no se como hacerlo, no viene nada y solo viene un enlace que te lleva a una pagina con mas enlaces y no entiendo nada, y como me salia en el adobe ya lo del efecto pues pensé que no hacia falta, pero al ver lo de la mancha de agua pues no se que hacer.

aqui el video



ya lo habia preguntado por aqui http://www.laps3.com/foro/20_videos/306741-videos_call_duty-212.html pero como me han ignorado pues aqui lo dejo, gracias de antebrazo.
--- [ Añadido ] -----
siento molestar pero invoco a alguien que sabe de estos temas @Nano
"Compralo" en taringa y en yt hay muchos tutos de como instalar twich y demas plugins, una vez aprendas uno los demas son igualitos!
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
si tenerlo ya lo tengo con el enlace que dejaron en el tuto, pregunto si alguien que lo cogio de ahi sabe que hacer para que no salga eso
 
L

Lionheart1

Ya te han contestado arriba.
Para que no te salga la marca de agua tienes que registrar el plugin. Googlea un rato y veras como hacerlo
 
Superior