pero a que esperais?

Conversación publicada en el foro Charla

invito a todos los mods a que entren a leer el hilo de el reggeton, y me digan... pensais banear a ese tio? (creo que no hace falta que de nombres)

es que no es por nada, pero no le da muy buena imagen al foro el... tio ese...

si no lo baneais, al menos dad un permiso especial para que lo podamos poner a parir, no?

invito a todos los mods a que entren a leer el hilo de el reggeton, y me digan... pensais banear a ese tio? (creo que no hace falta que de nombres)

es que no es por nada, pero no le da muy buena imagen al foro el... tio ese...

si no lo baneais, al menos dad un permiso especial para que lo podamos poner a parir, no?

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Pues no se a que te refieres pero voy a cotillear jejeje

Tio, cada uno tiene sus gustos...

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje

xDxDxD no lo digo por eso, si me parece muy bien que le guste el reggeton. pero hay un forero (Flowfactoryinc_arcangel, o algo asi) que se está pasando, y mucho... está pidiendo el baneo permanente...

cloud evil, cuando acabes de cotillear dime que piensas... se merece el ban o no?

paz!

xDxDxD no lo digo por eso, si me parece muy bien que le guste el reggeton. pero hay un forero (Flowfactoryinc_arcangel, o algo asi) que se está pasando, y mucho... está pidiendo el baneo permanente...

cloud evil, cuando acabes de cotillear dime que piensas... se merece el ban o no?

paz!

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Evidentemente, ya e cotilleado, y esta claro que para gustos los colores y esta muy respetable que a la gente le guste.
Pero quien nos a respetado a los que decimos que no nos gusta, que no creemos que eso sea musica y que es machista (cosas ademas totalmente ciertas...) pues el primero que a venido faltando al respeto es el flownosecomoseyama ese, antes de que ese tio se registrara EXPRESAMENTE para liarla, que es lo que a conseguido, el tema estaba asta interesante, luego ya eran faltas de respeto continuas afeando la imagen de este gran foro.
Asi que como ya puse en aquel post, ya que se desvio tanto de tema pido o..:
- que se cierre.
- que se borren/editen los mensajes que puso el sujeto ese.
Y por supuesto el tio ese se a buscado el BANEO indudablemente, no seais malos verdecillos, y darselo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn