pero a que esperais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
invito a todos los mods a que entren a leer el hilo de el reggeton, y me digan... pensais banear a ese tio? (creo que no hace falta que de nombres)

es que no es por nada, pero no le da muy buena imagen al foro el... tio ese...

si no lo baneais, al menos dad un permiso especial para que lo podamos poner a parir, no? :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
invito a todos los mods a que entren a leer el hilo de el reggeton, y me digan... pensais banear a ese tio? (creo que no hace falta que de nombres)

es que no es por nada, pero no le da muy buena imagen al foro el... tio ese...

si no lo baneais, al menos dad un permiso especial para que lo podamos poner a parir, no? :D
Pues no se a que te refieres pero voy a cotillear jejeje
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Tio, cada uno tiene sus gustos...

xDxDxD no lo digo por eso, si me parece muy bien que le guste el reggeton. pero hay un forero (Flowfactoryinc_arcangel, o algo asi) que se está pasando, y mucho... está pidiendo el baneo permanente...

cloud evil, cuando acabes de cotillear dime que piensas... se merece el ban o no?

paz!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues ahora que lo dices ire a mirar un poco, lo vi antes pero no mire porque el reggaeton no es que me guste mucho que digamos..
Salu2!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
xDxDxD no lo digo por eso, si me parece muy bien que le guste el reggeton. pero hay un forero (Flowfactoryinc_arcangel, o algo asi) que se está pasando, y mucho... está pidiendo el baneo permanente...

cloud evil, cuando acabes de cotillear dime que piensas... se merece el ban o no?

paz!
Evidentemente, ya e cotilleado, y esta claro que para gustos los colores y esta muy respetable que a la gente le guste.
Pero quien nos a respetado a los que decimos que no nos gusta, que no creemos que eso sea musica y que es machista (cosas ademas totalmente ciertas...) pues el primero que a venido faltando al respeto es el flownosecomoseyama ese, antes de que ese tio se registrara EXPRESAMENTE para liarla, que es lo que a conseguido, el tema estaba asta interesante, luego ya eran faltas de respeto continuas afeando la imagen de este gran foro.
Asi que como ya puse en aquel post, ya que se desvio tanto de tema pido o..:
- que se cierre.
- que se borren/editen los mensajes que puso el sujeto ese.
Y por supuesto el tio ese se a buscado el BANEO indudablemente, no seais malos verdecillos, y darselo :D
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
estoy de acuerdo contigo menos en lo que dala mala imagen al foro.....simplemente se da mala imagen a si mismo ya todos somos suficientemente mayorcitos como para saber lo que tenemos que juzgar pero tranquilos en seguida un mod lo arreglará
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
cloud-evil dijo:
Y por supuesto el tio ese se a buscado el BANEO indudablemente, no seais malos verdecillos, y darselo :D
se puede decir mas alto pero no mas claro, yo tambien he dado parte del tema, a ver si se pasa un moderador para mandarle a freir esparragos al tio ese. Que lastima que no se puede mandar un bofeton de esos por email, porque le chico lo necesita seriamente, tan solo para que se le active la circulacion en el cerebro.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
simplemente.
esque se mete donde no le llaman, fijate aqui veo a mucho foreros como por ejemplo byob o cloud evil o odin striker que se merecen una estrella de lo buenos foreros que son, esa personas y muchas mas que la mayoria ya conozco, an dado mucho esfuerzo, para que esta web o foro crezca, doy animos a mucha gente por ayudarme en situaciones muy malas, gracias foreros de esta gran web, aunque tengo amigos muchos amigos en al realidad tambien tengo muchos amigos en e foro colegas, gracias por apoyarme, la gente deveria tomar ejmplo de vosotros. ya que soy vosotros lo mejores que conocido,rjmysterio no me olvidado de ti tu tambien eres un pedazo de amigo colega, enga un saludo buena sert en la vida, y felicidad, un saludo de vuestro profe
 

FlowFactoryInc_Arcangel

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
36
Karma
3
jajajaajjajaajajjajajajajaajjajajajajaj que miedo tengoooooo ustedes son tontitos por darme importancia hagan una ONG ANTI YOajajajajajjaajajaj
tio mas patetico nose puede ser
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Queridos hermanos hoy nos reunimor para dar el descanso eterno a esta persona inovidable.......no te olvidaremos...........(no vuelvas)en el nombre de jose luis de davids y de biginjapan amen


jajajajajajaj por dios que casi despierto a mi novia de la risa. Macho tu y el buscador para el google dos armas terribles por dios. Me voy a ir a la cama con una sonrisa.

Jodo notmanlokus :oops: que tampoc es para tanto, sobre todo de mi persona que posteo en este foro mas bien poco. Sobre todo porque estoy abonado en otro foro que ya llevo casi 4000 post y soy moderador, pero aqui pinto mas bien poco. Pero esta claro que los moderadores y mucha gente hacen aqui un trabajo excelente y han acertado con su politica, porque uno viene a un foro a pasarselo bien, echarse unas risas y compartir aficiones, si se da rienda suelta a los comentarios que hemos visto los foros valen mas bien poco.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior