pero a que esperais? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Y por supuesto el tio ese se a buscado el BANEO indudablemente, no seais malos verdecillos, y darselo

Iniciado por cloud-evil
se puede decir mas alto pero no mas claro, yo tambien he dado parte del tema, a ver si se pasa un moderador para mandarle a freir esparragos al tio ese. Que lastima que no se puede mandar un bofeton de esos por email, porque le chico lo necesita seriamente, tan solo para que se le active la circulacion en el cerebro.
simplemente.
esque se mete donde no le llaman, fijate aqui veo a mucho foreros como por ejemplo byob o cloud evil o odin striker que se merecen una estrella de lo buenos foreros que son, esa personas y muchas mas que la mayoria ya conozco, an dado mucho esfuerzo, para que esta web o foro crezca, doy animos a mucha gente por ayudarme en situaciones muy malas, gracias foreros de esta gran web, aunque tengo amigos muchos amigos en al realidad tambien tengo muchos amigos en e foro colegas, gracias por apoyarme, la gente deveria tomar ejmplo de vosotros. ya que soy vosotros lo mejores que conocido,rjmysterio no me olvidado de ti tu tambien eres un pedazo de amigo colega, enga un saludo buena sert en la vida, y felicidad, un saludo de vuestro profe

Queridos hermanos hoy nos reunimor para dar el descanso eterno a esta persona inovidable.......no te olvidaremos...........(no vuelvas)en el nombre de jose luis de davids y de biginjapan amen

http://www.laps4.com/foro/imagehosting/thum_6150473392fdb5f50.jpg[/img]

Iniciado por byob Ver Mensaje

jajajajajajaj por dios que casi despierto a mi novia de la risa. Macho tu y el buscador para el google dos armas terribles por dios. Me voy a ir a la cama con una sonrisa.

Jodo notmanlokus que tampoc es para tanto, sobre todo de mi persona que posteo en este foro mas bien poco. Sobre todo porque estoy abonado en otro foro que ya llevo casi 4000 post y soy moderador, pero aqui pinto mas bien poco. Pero esta claro que los moderadores y mucha gente hacen aqui un trabajo excelente y han acertado con su politica, porque uno viene a un foro a pasarselo bien, echarse unas risas y compartir aficiones, si se da rienda suelta a los comentarios que hemos visto los foros valen mas bien poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn