En colaboración con

Iniciar Registrarse 

¿Que hacer para presentarse a la prueba de acceso? ¿y que se necesita?

Responder >>

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

MarkkFG El Foro es mi Vida
3,213 600 21,054 2
0 0 0 0
Hace 3 años
Hola, me gustaría saber cuando me puedo presentar a la prueba de acceso ya que por motivos personales no he podido realizar este año.

-No tengo el graduado
-Soy mayor de 18 años(tengo 18 años)

Un adulto (de 18-19 años):

-¿puede presentarse a este tipo de pruebas?
-¿Sólo son en junio?
-¿Cual es el plazo para matricularse?

Quiero hacer una prueba para entrar en un modulo de informática, por si sirve de algo

Muchas gracias y un saludo.

davidd93 Si no posteo, reviento
1,233 380 13,858 1
PSN: daviloncho93 
0 0 0 0
Hace 3 años
almenos en mi ciudad(BCN) las pruebas de acceso ya han sido realizadas, no se si habrán más a lo largo del año
si que puedes presentarte y el tema de la matricula tiene que ser una vez superada la prueba entonces en teoria tienes una plaza garantizada y por lo tanto puedes proceder a hacer la matriculación.
Esto es de lo que ando enterado puesto que yo ahora voy a repetir 2 bachillerato
supongo que quieres hacer acceso a grado medio no?
3,213 600 21,054 2
0 0 0 0
Hace 3 años
@davidd93 dijo:
Cita:
Iniciado por davidd93 Ver Mensaje
almenos en mi ciudad(BCN) las pruebas de acceso ya han sido realizadas, no se si habrán más a lo largo del año
si que puedes presentarte y el tema de la matricula tiene que ser una vez superada la prueba entonces en teoria tienes una plaza garantizada y por lo tanto puedes proceder a hacer la matriculación.
Esto es de lo que ando enterado puesto que yo ahora voy a repetir 2 bachillerato
supongo que quieres hacer acceso a grado medio no?
Sí, pero para la del año que viene porque no hay mas y nose si solo se hacen en junio o hay otro mes especifico en el que la puedes realizar pero sí, quiero hacer grado medio y tampoco sé si con 18 años me puedo presentar o es para unas edades especificas.
jose_boss_007 Gran Miembro
244 14 3,861 0
PSN: jocker_boss_07 
0 0 0 0
Hace 3 años
Si que te puedes apuntar, tengo amigos que no tienen el graduado de la ESO y se an presentado directamente, y la verdad la prueba es muy facil si te lo miras un poco en general (ingles, sociales, kimica y lo mas basico de lo basico, pero tienes que apuntarte en mayo o asi del año que viene, que la prueba solo se hace 1 vez al año
elima Gran Miembro
483 104 3,876 0
PSN: kisamesenpai 
0 0 0 0
Hace 3 años
pues justo hoy en mi comunidad se han dado los resultados
yo he hecho el de acceso a superior (he aprobado ) y tuve que hacer la matricula entre el 21 de febrero y el 4 de marzo
las convocatorias son anuales
el 16 de mayo hice el examen
da igual la edad que tengas, solo exigen un minimo de 17 o 18 creo
para el de superior piden GM y para el de grado medio solo tienes que matricularte
3,213 600 21,054 2
0 0 0 0
Hace 3 años
@jose_boss_007 dijo:
Cita:
Iniciado por jose_boss_007 Ver Mensaje
Si que te puedes apuntar, tengo amigos que no tienen el graduado de la ESO y se an presentado directamente, y la verdad la prueba es muy facil si te lo miras un poco en general (ingles, sociales, kimica y lo mas basico de lo basico, pero tienes que apuntarte en mayo o asi del año que viene, que la prueba solo se hace 1 vez al año
Gracias por la información.

@elima dijo:
Cita:
Iniciado por elima Ver Mensaje
pues justo hoy en mi comunidad se han dado los resultados
yo he hecho el de acceso a superior (he aprobado ) y tuve que hacer la matricula entre el 21 de febrero y el 4 de marzo
las convocatorias son anuales
el 16 de mayo hice el examen
da igual la edad que tengas, solo exigen un minimo de 17 o 18 creo
para el de superior piden GM y para el de grado medio solo tienes que matricularte
Muchas gracias, pensé que no me podía presentar por la edad y eso, felicidades por tu aprobado
Rompecorazones24 Vive en LaPS3.com
648 195 12,009 0
PSN: Rompecorazones24 
0 0 0 0
Hace 3 años
Si quieres realizar el grado medio con la ESO ya vas bien si quieres hacer grado superior requiere mas cosas, yo este año he apovado la prueba de grado superior, y presentas mil papeles, pero no es muy dificil
3,213 600 21,054 2
0 0 0 0
Hace 3 años
@Rompecorazones24 dijo:
Cita:
Iniciado por Rompecorazones24 Ver Mensaje
Si quieres realizar el grado medio con la ESO ya vas bien si quieres hacer grado superior requiere mas cosas, yo este año he apovado la prueba de grado superior, y presentas mil papeles, pero no es muy dificil
claro pero la cosa esta en que no tengo la eso, igual me puedo presentar al grado medio. ¿No?
jose_boss_007 Gran Miembro
244 14 3,861 0
PSN: jocker_boss_07 
0 0 0 0
Hace 3 años
@markiito dijo:
Cita:
Iniciado por markiito Ver Mensaje
@Rompecorazones24 dijo:

claro pero la cosa esta en que no tengo la eso, igual me puedo presentar al grado medio. ¿No?
Si si, haber si no tienes la ESO te puedes presentar a la de grado medio, y luego si lo apruebas, te puedes presentar a la del superiro, pero directamente al superior no puedes, yo la hice el año pasado la del superior y saque un 8,9 con puntos adicionales xD
3,213 600 21,054 2
0 0 0 0
Hace 3 años
@jose_boss_007 dijo:
Cita:
Iniciado por jose_boss_007 Ver Mensaje
@markiito dijo:

Si si, haber si no tienes la ESO te puedes presentar a la de grado medio, y luego si lo apruebas, te puedes presentar a la del superiro, pero directamente al superior no puedes, yo la hice el año pasado la del superior y saque un 8,9 con puntos adicionales xD
Ami con aprobar el medio, lo que es una pena que este año lo he perdido y lo que me queda hasta abril para poder apuntarme porque solo son en junio no?

Página 1 de 2 1 2
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4