Lord de vuelta

Conversación publicada en el foro Charla

Hola colegas!!!... Si he vuelto, para muchos de ustedes seguro no soy más que un desconocido (espero cambiar eso con el pasar de los dias), pero para otros quizas los más veteranos de aquí soy un viejo posteador famoso por mis multiples posts diarios, pues decirles que yo tambien me acuerdo de ustedes y estoy muy orgulloso de ver el foro donde posteabamos hace tiempo solo 50 foreros activos, convertido en una sucursal de adictos a la ps3!! ...

Espero colaborar tanto como lo hice hace mucho tiempo.

Y si soy un veterano de la vieja escuela, pero me puso algo triste ver que no me mencionaban en la historia de la PS3 en su respectivo post...
Olvidemos ese detalle.

Por lo que veo el foro ha crecido mucho desde que lo deje atras, cosa que decidi hacer mientras no tuviera el PS3... Pues por los momentos todavia no dispongo de ella pero ya esta encargada y para finales de este mes la tendre en mis manos junto con algunos juegos...

Un Saludo a todos esos viejos amigos y compañeros de posts!! se les quiere, y a los nuevos pues Hola!!... xD!!..

Pues bienvenido de new y ha postear mucho haber si recuperas el ritmo de antes.

Iniciado por carlos16 Ver Mensaje
Gracias por la bienvenida, y descuida pondre mis esfuerzos para acostumbrarme de nuevo a la pagina y volver a mi viejo ritmo

Como te he dicho por mp, me alegro de tener a un veterano de vuelta, y espero que estés con nosotros por mucho tiempo.

Nada más, disfruta del foro.

Iniciado por Davids Ver Mensaje
Pues gracias de nuevo, veamos cuantos más de la vieja escuela y compañeros mios siguen por aquí y pasan a saludar. ¬¬

Rebienvenido LORD!!! Yo contigo he coincidido poquito, aunque me acuerdo de tí jejeje. Bueno, me alegro de verte por aquí otra vez.

Saludos!!!

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Gracias colega... Y bueno que te acuerdes mi hombre xD...
--- [ Añadido ] -----

Bienvenido de nuevo lord aunque no llegué a conocerte, jeje.

PD: Dejaste el foro por que no tenias la Ps3??

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Yo era uno de los pocos que iva a comprarse la Ps3 desde los primeros dias en aquel entonces, pero por problemas y desiciones que tuve que tomar no pudo ser así, mantuve contacto con el foro por un tiempo mas pero a la final decidi abandonarlo por completo hasta que no tuviera mi consola...
pues bienvenido de nuevo, a ver si nos conocemos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn