Tarjetas de memoria para PS Vita

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
650
Karma
418
Ubicación
En mi casa


Unas de las pocas incógnitas que quedaban por resolver respecto a la PS Vita era el formato de sus tarjetas de memoria. Muchos nos las prometíamos muy felices al conocer que Sony había decidido abandonar el formato UMD para los juegos. Desgraciadamente, la compañía japonesa ha salido de un formato propietario para caer en otro.

Lo que veis en la foto son las nuevas tarjetas de memoria de la PS Vita, disponibles en formatos de 4, 8, 16 y 32GB. Parecen SD, pero no lo son, lo que nos obliga de nuevo a pasar por caja de PlayStation hasta que a alguna compañía le de por sacar un hipotético adaptador para MicroSD.

De momento no hay noticias sobre el nombre que recibirán estas tarjetas más allá del PS Vita Memory que llevan inscrito, aunque es lógico deducir que seguirán la línea de las Memory Stick. Tampoco se conoce su precio.

Fuente: xataka.com

Que pensais de esto?
 
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
36
Karma
7
Mientras que bajen el precio de los juegos me parece bien (que es lo que parece). Estoy totalmente en contra de la piratería.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
No creo que sean excesivamente caras, más que nada por que no veo a nadie (yo al menos no) comprándose una PSVITA por casi 300€ (imagino que la comprarán con un juego...) y para colmo, tener que pagar ahora 50€ más por la de menor capacidad.

Lo más probable es que estén más o menos al precio que están ahora las MS.
 
M

Manint

Los 100€ que costaban las Memory Stick de salida no se los quita nadie.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Me imagino que sacaran algun adaptador para microSD, por lo menos para psp lo sacaron.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Yo supongo que tendra estos precios:

4Gb -> 15 € - 20€
8Gb -> 35€ - 40€
16Gb -> 65€ - 70€
32Gb -> 100€ - 120€
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Como siempre para sacarnos más dinero, yo hasta que no vea un adaptador de microSD no creo que me compre PSVita.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
@ivaanhm70 dijo:
pero entonces no tiene memoria interna ??


¿Y que si tiene memoria interna? ¿Que harias en cuanto se llenase? ¿Comprar otra PSV?

Va a acabar pasando lo que le pasó a PSP pero peor, que al principio las Memory Sticks eran carísimas y la gente esperó a que bajasen de precio.

El único sentido que le veo a sacar su propia tarjeta de memoria es querer sacar más dinero de forma descarada ¬¬

Luego los juegos descargables acabarán costando lo mismo que los físicos en vez de la mitad y se quejarán por la piratería ¬¬"

Encima aumentará el número de DLC que salen a la venta el dia o pocos dias despues del lanzamiento, y a precios desorvitadas...

La próxima generación nos va a salir carísima D:
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
@AXELATOR300 dijo:
@ivaanhm70 dijo:



¿Y que si tiene memoria interna? ¿Que harias en cuanto se llenase? ¿Comprar otra PSV?

Va a acabar pasando lo que le pasó a PSP pero peor, que al principio las Memory Sticks eran carísimas y la gente esperó a que bajasen de precio.

El único sentido que le veo a sacar su propia tarjeta de memoria es querer sacar más dinero de forma descarada ¬¬

Luego los juegos descargables acabarán costando lo mismo que los físicos en vez de la mitad y se quejarán por la piratería ¬¬"

Encima aumentará el número de DLC que salen a la venta el dia o pocos dias despues del lanzamiento, y a precios desorvitadas...

La próxima generación nos va a salir carísima D:
solo e preguntado si tenia no te sientas mal :eaea:

piensa un poco ya han dicho que tendra tarjeta de memoria , si aparte tiene memoria interna por ejemplo 16 gb como tenia la psp go no nos podemos quejar de nada , asi que no se que te a ofendido de mi pregunta :eaea::eaea::hola:
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo flipo con sony y su mania de sacar mil y un tipo de memorias con lo facil que es aplicar un estandar para todos como es la microsd y no que siempre la tienen que liar la verdad que dan asco
 
Superior