Estoy flipando....

Conversación publicada en el foro Charla

Pues nada llego tan feliz del curro y me digo "voy a ver que se cuece en foro",y efectivamente me meto en la web y bueno,empiezo a echarle una ojeadilla cuando derepente me fijo que algo no identificado se mueve en mi pantalla,"es una coma (,) moviendose!!! no puede ser" me fijo mejor y era un pequeño insecto que andaba a sus anchas por dentro de mi pantalla!!!,no me lo podia creer, pues no se me ocurre otra cosa que apretar la pantalla con el dedo a la altura de donde esta el bichejo ese para a ver como reaccionaba con tan mala suerte que voy y lo mato,ahora me a quedado un bichillo estampau en mitad y dentro de la pantalla,no es que se note mucho(es como una coma (,))pero jode un huevo.....mekauen!! que coño hago ahora??

Pues nada llego tan feliz del curro y me digo "voy a ver que se cuece en foro",y efectivamente me meto en la web y bueno,empiezo a echarle una ojeadilla cuando derepente me fijo que algo no identificado se mueve en mi pantalla,"es una coma (,) moviendose!!! no puede ser" me fijo mejor y era un pequeño insecto que andaba a sus anchas por dentro de mi pantalla!!!,no me lo podia creer, pues no se me ocurre otra cosa que apretar la pantalla con el dedo a la altura de donde esta el bichejo ese para a ver como reaccionaba con tan mala suerte que voy y lo mato,ahora me a quedado un bichillo estampau en mitad de la pantalla,no es que se note mucho(es como una coma (,))pero jode un huevo.....mekauen!! que coño hago ahora??

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
JAJAJAJAJJAJA Es un virus... Pasale el Norton
Que bueno, es una anecdota muy buena pero al fin y al cabo una putadilla.
Creo que te vas a tener que estar con el bichejo, porque segun lo que dices es un portatil.
Te puede costar una pasta el cambiar la pantalla.
Lo siento tio.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn