Estoy flipando....

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Pues nada llego tan feliz del curro y me digo "voy a ver que se cuece en foro",y efectivamente me meto en la web y bueno,empiezo a echarle una ojeadilla cuando derepente me fijo que algo no identificado se mueve en mi pantalla,"es una coma (,) moviendose!!! no puede ser" me fijo mejor y era un pequeño insecto que andaba a sus anchas por dentro de mi pantalla!!!,no me lo podia creer, pues no se me ocurre otra cosa que apretar la pantalla con el dedo a la altura de donde esta el bichejo ese para a ver como reaccionaba con tan mala suerte que voy y lo mato,ahora me a quedado un bichillo estampau en mitad y dentro de la pantalla,no es que se note mucho(es como una coma (,))pero jode un huevo.....mekauen!! que coño hago ahora??
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues nada llego tan feliz del curro y me digo "voy a ver que se cuece en foro",y efectivamente me meto en la web y bueno,empiezo a echarle una ojeadilla cuando derepente me fijo que algo no identificado se mueve en mi pantalla,"es una coma (,) moviendose!!! no puede ser" me fijo mejor y era un pequeño insecto que andaba a sus anchas por dentro de mi pantalla!!!,no me lo podia creer, pues no se me ocurre otra cosa que apretar la pantalla con el dedo a la altura de donde esta el bichejo ese para a ver como reaccionaba con tan mala suerte que voy y lo mato,ahora me a quedado un bichillo estampau en mitad de la pantalla,no es que se note mucho(es como una coma (,))pero jode un huevo.....mekauen!! que coño hago ahora??
JAJAJAJAJJAJA Es un virus... Pasale el Norton :D
Que bueno, es una anecdota muy buena pero al fin y al cabo una putadilla.
Creo que te vas a tener que estar con el bichejo, porque segun lo que dices es un portatil.
Te puede costar una pasta el cambiar la pantalla.
Lo siento tio.
Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Joder, no habia escuchado nada tan raro en meses xD, como llames al servicio tecnico, se te van a reir, aunque la abriran y le daran sepultura al insecto..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Jejejejejeje que bueno tio!!en la vida habia oido algo asi, es de esas cosas que solo pasan una vez en la vida. Igual el problema está en el antivirus que no esta actualizado y esta dejando entrar a los bichos jeje
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
JAJAJAJA tio como te pasas con el bicho, si lo unico que estaba haciendo era navegar por laps3.com.....ahora en serio es una putada muy graciosa....
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Pues si un gran fondo de pantalla en 3d y ademas unico y exclusivo!!jajajaaja
hazle una foto y la subes al hilo...jejejej


PD:Sabemos que es una putada muy grande pero tienes que comprender que tiene mucha gracia y algo muy extaño, no creees?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Y como leches se habrá metido ahí???, ya tiene que ser pequeño y lo que me extraña es que no le pegara un castañazo eléctrico o lo socarrara el monitor.

Bueno, resulta más natural y decorativo que un par de píxeles muertos. El caso es que tienes un cadáver en la pantalla. Y parece que ha llegado para quedárse.

Podrías probar con un aspirador, :)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Tío eres grande..como se te puede meter el bicho dentro está hecho todo un desgraciao el bichejo ese...y para lo enano que es la pasta que te puede costar...lo pequeño no siempre es barato...
ahh y hecha CUCAL que como haya tenido los hijos dentro..ummm me gusta la idea como vas a llamar al primogénito: robertito..
 
Superior