Estoy flipando.... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Jajajaja, que bueno...con perdón claro.
Con eso me viene a la cabeza el orígen de la palabra bug. Como muchos sabreis, bug es una palabra que se usa en el argot informático para decir que un software, hardware o lo que sea, tiene un fallo, ya sea de seguridad, mal funcionamiento, etc. Y en sentido literal, pues bug es insecto en inglés. Esto viene de antes, cuando los ordenadores eran del tamaño de una habitación. En aquel entonces estos ordenadores tenían problemas cuando un insecto se les metía dentro, provocando éste un cortocircuito o fallo en el ordenador. De ahí la palabra bug.

Pues bien tio, lo siento, pero tienes el bug más real de la historia, nunca mejor dicho
[IMG][/IMG]este es el susodicho(pinchad sobre la imagen para ampliar).....el que va a pagar los platos rotos va a ser mi gato,sospecho de el porque ha estado durmiendo al lado del ordenata y me parece que alguna pulguilla a salido de vacaciones mientras dormia."Hiru" a la bañera!!!! jejej
a mi lo máximo que me ha pasado han sido cucarachas en el teclado puaj!

nada tio, suerte con tu "pequeño" problema :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn