Que me recomendais para comprar en navidad¿ (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Que juegos me recomendais¿
Fifa 08 1 2.04%
Unreal Tournament 3 7 14.29%
PES08 10 20.41%
Call of duty 4 31 63.27%
Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta

Ante todo, yo de ti, compraba turrón, y algún polvorón. En serio, para mi ahora mismo, UT III , apunta alto, pero alto, y COD 4 es bueno hasta en Nintendo DS, por otra parte estas navidades (Mas bien estas semanas y meses venideros...) nos podemos volver locos o atracar un banco si todas las expectativas de los presuntos bombazos se cumplen. Como no me gustan los juegos deportivos, te he recomendado los dos FPS, mi género favorito, que has puesto en la encuesta, pero con Uncharted, Ratchet and Clank, Assasin´s Creed, el posiblemente sorpresivo Haze y alguno más que me dejo la cosa está muy dificil para elegir aunque sean dos. Saludos.

La verdad esque he probao el unreal tournament 2004 en el PC y esta wapisiimoooooooo
yo me enganche muxo al unreal
aunque... me aburri con 2 meses

Iniciado por yordan Ver Mensaje
Hombre amigo el unreal 3 le da 100 vueltas al unreal 2004, piensa que habbra muchas mas armas, vehiculos guapisimos (que los vehiculos en on-line tiene que ser :O), graficos de fliparlo........

Asi que yo me pillaria ese
Jejeje
aunque en el trailer bi al general Malcolm que estraba en el 2004
Y tambien no an cambiado 2 vehiculos los otros en el trailer no los he reconocido
Ya vere aunque en modo online Es para mi el mejor
--- [ Añadido ] -----
Pero se ve que nadie vota el unreal
--- [ Añadido ] -----
lo se
ya que en 2004 no tenian la mucha definicion que dighamos xd
aunque los graficos eran buenos del 2004 en la PC

call of duty 4 de cabeza. 1 saludo

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
para navidad? mmmm turrón, de toda la vida ^^

P.D COD4 o FIFA depende de tus gustos

jajajajajajacarafoliolandia??te voy a cobrar derechos de autor!!!XD

Iniciado por byob Ver Mensaje
habla con mi manager

xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn